Puede buscar nombres por su primera letra, las dos primeras letras o las tres primeras letras. Pulse ENTER después de introducir el número de letras que desee. Una lista muestra los nombres que empiezan con las letras deseadas.

Operaciones de control por voz

Si se acopla un teléfono inteligente con función de reconocimiento de voz con esta unidad, el teléfono inteligente se puede controlar con control por voz a través de esta unidad.

Mantenga pulsado VOICE CTRL., al menos, 2 segundos para activar el modo de reconocimiento de voz.

Una vez activado el modo de reconocimiento de voz y cuando aparezca “SPEAK”, puede realizar una llamada de teléfono, reproducir una canción, etc., a través de esta unidad mediante órdenes de control por voz*.

*Consulte el manual de su teléfono inteligente para saber más sobre las órdenes de control por voz.

Notas

Puede realizar esta operación únicamente si ha conectado un Teléfono inteligente compatible con reconocimiento de voz. Si el Teléfono inteligente no es compatible con reconocimiento de voz, aparecerá “NO SUPPORT” en la pantalla durante 2 segundos.

El rendimiento del reconocimiento de voz depende del Teléfono inteligente y de la ubicación de montaje del micrófono. Se debe tener en cuenta la posición de montaje del micrófono.

El funcionamiento de reconocimiento de voz depende de la funcionalidad del Teléfono inteligente. Para obtener más información al respecto, consulte el Manual de operación del Teléfono inteligente.

Si el nombre de la persona a la que está llamando no se encuentra, aparecerá “NO CALL” en la pantalla durante 2 segundos.

Siga todas las normativas locales de tráfico cuando utilice esta función.

Función de llamada en espera

Si se recibe una segunda llamada durante una llamada activa, es posible hacer que el primer interlocutor espere unos instantes mientras se atiende la segunda llamada. Cuando haya terminado con una llamada, podrá cambiar a la otra.

Si se recibe una segunda llamada durante la llamada activa (llamada1), la información de la segunda llamada (llamada2) se visualiza en vez del nombre de la persona que llama. Si pulsa 2, activará el modo de llamada en espera.

En este caso, llamada1 está en espera y se atiende llamada2.

Notas

En el modo de llamada en espera, pulse 1 o 2 para alternar entre la persona de la llamada activa y la persona en espera.

En el modo de llamada en espera, si mantiene pulsado 1 o 2 durante, al menos, 2 segundos para colgar llamada1 o llamada2, se atenderá automáticamente la otra llamada. (La acción dependerá del dispositivo acoplado.)

En el modo de llamada en espera, puede pulsar kpara pasar del número en espera (1 o 2) al nombre de la persona que llama y viceversa.

Creación un número de memorización en el menú del teléfono (marcación abreviada)

Asigne los números que marca con más frecuencia a números de memorización para poder aplicar la función de rellamada. Es posible asignar hasta seis números de teléfono frecuentes a los números de memorización.

Seleccione un número que quiera memorizar en la lista de la agenda del teléfono (PHONE BOOK, DIALED, etc.). Pulse cualquiera de los botones de memorización (1 al 6) donde desee almacenar el número y manténgalo presionado durante, al menos, 2 segundos.

El número de teléfono seleccionado se almacenará en el número de memorización.

Notas

Si el nombre tiene varios números registrados en la agenda, pulse ENTER después de seleccionar el nombre. Gire el codificador giratorio para elegir el número que desee. Pulse cualquiera de los botones de memorización (1 al 6) y manténgalo presionado durante, al menos, 2 segundos. El número seleccionado se guarda como número de memorización.

Se pueden guardar un total de 30 números de teléfono como números de memorización (6 números por cada teléfono inteligente de la lista de dispositivos emparejados). Si se elimina un Teléfono inteligente de la lista de dispositivos emparejados, los números de memorización de dicho teléfono se eliminarán y no se recuperan aunque vuelva a emparejar el teléfono.

Si almacena un número de teléfono en un número de memorización que ya tenía un número guardado, el número actual se borrará y será reemplazado por el nuevo.

Marcación del número de memorización

1Pulse cualquiera de los botones de memorización (1 al 6) que tenga un número almacenado en el modo de teléfono.

Se visualizará la información (nombre/número) del número de memorización.

2Pulse ENTER o f.

El número almacenado en el botón de memorización se marcará directamente.

Ajuste del volumen al recibir una llamada

Puede ajustar el volumen mientras realiza la llamada.

Gire el codificador giratorio para ajustar el volumen.

Nota

Tal vez necesite subir el volumen del nivel de la fuente de escucha de audio habitual. Sin embargo, tenga en cuenta que puede producirse retroalimentación si sube demasiado el volumen. La retroalimentación está directamente relacionada con el volumen. Si baja el volumen al mínimo necesario conseguirá reducirla. Si aleja el micrófono de los altavoces principales del vehículo (por ejemplo, si lo tiene fijado en los protectores solares), también puede reducir la retroalimentación.

30-ES