¡IMPORTANTE!

Utilice solamente el adaptador de alimentación y el cable micro-USB incluidos para cargar su Tableta ASUS. Si utiliza un adaptador de alimentación diferente puede dañar su Tableta ASUS.

Retire la película protectora del adaptador de alimentación y del cable micro-USB antes de cargar su Tableta ASUS para evitar riesgos o lesiones.

Asegúrese de enchufar el adaptador de alimentación a la toma de corriente con unos valores nominales de entrada adecuados. El voltaje de salida de este adaptador es 5 VCC, 2 A.

No deje su Tableta ASUS conectada a la fuente de alimentación una vez completada la carga. Algunos dispositivos eléctricos no están diseñados para dejarse conectados a la fuente de alimentación durante largos períodos de tiempo.

Cuando utilice su Tableta ASUS conectada a la red eléctrica, la toma de corriente deberá estar cerca de la unidad.

NOTAS:

Su Tableta ASUS se puede cargar a través del puerto USB del equipo solamente cuando se encuentra en el modo de suspensión (pantalla apagada) o apagado.

La carga a través de un puerto USB de un equipo tardará más tiempo en completarse.

Si su PC no proporciona suficiente energía para cargar su Tableta ASUS, cárguela a través de una toma de corriente eléctrica con conexión a a tierra.

K005

19