Audio-Technica EP3 Uso de los auriculares de tapón, Tras utilizar los auriculares de tapón, Tipo

Models: EP3

1 8
Download 8 pages 47.11 Kb
Page 7
Image 7
Uso de los auriculares de tapón

7SP

Selección de los audífonos de caucho reemplazables y ajuste de los auriculares

Los auriculares vienen de fábrica con los audífonos de caucho de tamaño mediano instalados. Si no encajan en sus orejas, sustitúyalos por los de tamaño pequeño o grande. Es muy importante un ajuste adecuado y cómodo; un ajuste incorrecto disminuiría el rendimiento de las funciones de audio de los auriculares.

Uso de los auriculares de tapón

1.En caso necesario, conecte el cable de los auriculares al cable/adaptador de extensión, y asegúrese de que el conector queda firmemente encajado. (Utilice el cable/ adaptador de extensión junto con el miniconector estéreo de 3,5 mm (1/8") para conectar los auriculares a reproductores MP3, reproductores de CD y DVD, PC y otros dispositivos de audio equipados con un conector de salida de 3,5 mm.)

2.Conecte el cable de los auriculares (o el cable de extensión) a la entrada correspondiente del dispositivo de audio.

3.Coloque el auricular izquierdo (indicado con una L) en su oreja izquierda y el auricular derecho (indicado con una R) en la derecha. Inserte el audífono de caucho del auricular en su oreja para que encaje de una forma cómoda. Si el encaje no es perfecto, consulte el apartado Selección de los audífonos de caucho reemplazables. No empuje los audífonos de caucho más allá de la entrada del conducto auditivo.

Advertencia: No empuje el audífono más allá de la entrada del conducto auditivo.

4.Colóquese el auricular en el oído con el cable en Y hacia delante o hacia atrás. Utilice el manguito ajustable para apretar el cable.

Tras utilizar los auriculares de tapón

Cuando haya terminado de utilizar sus auriculares de tapón, guárdelos en el estuche protector de transporte incluido.

Para limpiar los auriculares, pase un paño suave y limpio. No utilice disolventes.

Para realizar una limpieza periódica de los audífonos de caucho, retírelos de los auriculares y lávelos con agua templada. Asegúrese de que los audífonos de caucho están completamente secos antes de volver a colocarlos en los auriculares. Compruebe que no hay nada que los obstruya.

Los audífonos se desgastan con el tiempo. Puede conseguir audífonos de recambio a través de los distribuidores de Audio-Technica.

Especificaciones*

Dinámico

Tipo

Diámetro del Elemento

11,5 mm

Respuesta de Frecuencia

18 – 18.000 Hz

Sensibilidad

100 dB/mW

Impedancia

32 ohms

Peso (sin cable)

5 g (0,18 oz)

Cable

110 cm (3,6'), tipo Y

Conector

TRS estéreo de 3,5 mm

Accesorios Incluidos

Cable de extensión/adaptador

 

con conector de 3,5 mm;

 

estuche protector de

 

transporte; bolsa blanda;

 

fundas intercambiables

 

(pequeña, mediana, grande);

 

Protectores de espuma para

 

mayor comodidad

*Las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

5.Encienda el dispositivo de audio. (Inicialmente, el volumen debe definirse en un nivel bajo; realice los ajustes necesarios en el dispositivo de audio.) Asegúrese de que los auriculares ajustan correctamente y que el audífono de caucho está bien encajado en el canal auditivo; consulte Selección de los audífonos de caucho reemplazables.

Page 7
Image 7
Audio-Technica EP3 Uso de los auriculares de tapón, Tras utilizar los auriculares de tapón, Especificaciones, Tipo, Cable