Avanti FF1061W, 1062PSS Conexión eléctrica, Advertencia, Como graduar la temperatura

Models: FF1061W 1062PSS

1 22
Download 22 pages 38.11 Kb
Page 19
Image 19
Conexión eléctrica

Conexión eléctrica

Este electrodoméstico debe ser conectado a tierra. En el caso que ocurra un corto circuito, la conexión a tierra reduce el riesgo de recibir un choque eléctrico ya que cuenta con un alambre para el escape de la corriente eléctrica. Este electrodoméstico está equipado con un enchufe que consta de tres puntas, la tercera punta es la conexión a tierra. Este enchufe debe ser insertado a un enchufe de pared que este correctamente instalado con la conexión a tierra.

ADVERTENCIA

?El uso inapropiado del enchufe a tierra puede desencadenar un choque eléctrico. Consulte a personal autorizado por Avanti Products si tiene alguna duda sobre las instrucciones o si tiene alguna consulta si el electrodoméstico está correctamente instalado a la corriente eléctrica y a tierra. Si el cordón del enchufe del electrodoméstico se encuentra dañado, debe ser reemplazado por el Servicio Técnico de Avanti Products.

?El cordón del enchufe está equipado con tres puntas que encajan perfectamente en un enchufe de pared standard para reducir el riesgo de un choque eléctrico.

?Bajo ninguna circunstancia corte o saque la tercera punta del enchufe que le proveemos ya que este es para que vaya conectado a tierra.

?No use una extensión.

?La corriente de este electrodoméstico es de 115/120 voltios, tiene una salida eléctrica de 60 hz. y consta de un enchufe de tres puntas que va conectado al enchufe de pared.

?El cordón del enchufe debe ser asegurado atrás del electrodoméstico y no dejarlo expuesto para evitar accidentes.

COMO CAMBIAR LA DIRECCION DE APERTURA DE LA PUERTA

En caso de que necesite cambiar el lado de apertura de la puerta, por favor consulte al servicio pos-venta de su localidad.

ADVERTENCIA

No use agua hirviendo porque dañará las partes de plástico.

?Retire los alimentos del electrodoméstico y colóquelos en una caja térmica para conservarlos y protegerlos.

CONGELADOR

 

REFRIGERADOR

 

 

 

Como graduar la temperatura

Para ajustar la temperatura interna de su unidad, ajuste los controle considerando la temperatura ambiental.

Una vez conectada su unidad, mueva el control de la temperatura hacia la posición 7 en el compartimiento del refrigerador, hacia la posición 6 en el compartimiento del cong elador.

19

Page 19
Image 19
Avanti FF1061W, 1062PSS instruction manual Conexión eléctrica, Advertencia, Como graduar la temperatura