Avanti FF513W Freezer Temp . Control Minmax, Refrigerator Temperature Control, Advertencia

Models: FF514PS FF513W

1 20
Download 20 pages 31.8 Kb
Page 16
Image 16
ADVERTENCIA

ADVERTENCIA

El uso inapropiado del enchufe a tierra puede desencadenar un choque eléctrico. Consulte a personal autorizado por Avanti Products si tiene alguna duda sobre las instrucciones o si tiene alguna consulta si el electrodoméstico está correctamente instalado a la corriente eléctrica y a tierra. Si el cordón del enchufe del electrodoméstico se encuentra dañado, debe ser reemplazado por el Servicio Técnico de Avanti Products.

El cordón del enchufe está equipado con tres puntas que encajan perfectamente en un enchufe de pared standard para reducir el riesgo de un choque eléctrico.

Bajo ninguna circunstancia corte o saque la tercera punta del enchufe que le proveemos ya que este es para que vaya conectado a tierra.

No use una extensión.

La corriente de este electrodoméstico es de 115/120 voltios, tiene una salida eléctrica de 60 hz. y consta de un enchufe de tres puntas que va conectado al enchufe de pared.

El cordón del enchufe debe ser asegurado atrás del electrodoméstico y no dejarlo expuesto para evitar accidentes.

COMO CAMBIAR LA DIRECCION DE APERTURA DE LA PUERTA

En caso de que necesite cambiar el lado de apertura de la puerta, por favor consulte al servicio pos-venta de su localidad.

ADVERTENCIA

No use agua hirviendo porque dañará las partes de plástico.

Retire los alimentos del electrodoméstico y colóquelos en una caja térmica para conservarlos y protegerlos.

Refrigerator Temperature Control

Freezer Temperature Control

FREEZER TEMP . CONTROL

MINMAX

OPERACION

Para evitar vibraciones, la unidad debe de estar bien nivelada. Para encender el refrigerador, gire el control de temperatura a la posición que corresponda al enfriamiento deseado. Bajo condiciones normales mueva el control de temperatura del refrigerador a la posición “5” y mueva el control del congelador al medio entre “MIN” y “MAX”. De otra manera ajuste la temperatura siguiendo las indicaciones señaladas en el gráfico de arriba.

16

Page 16
Image 16
Avanti FF513W Freezer Temp . Control Minmax, Refrigerator Temperature Control, Advertencia, Freezer Temperature Control