PETACAS DE GEL CONGELABLES

Las Petacas de Gel Congelables deben introducirse en el CONGELADOR al menos DOS HORAS antes de su uso. No son tóxicas y están aprobadas para su uso tal y como se indica. Permanecen flexibles una vez descongeladas y pueden congelarse una y otra vez.

DISCOS DESCARTÁVEIS ULTRA CONFORTO

Ayuda a proteger su ropa de posibles fugas durante todo el día.

ANTES DE SALIR DE CASA

Antes de salir de casa, asegúrese que el Extractor de Leche ISIS, los tarritos conserveros y los discos selladores están lavados y esterilizados. Con las manos recién lavadas, monte el Extractor de Leche ISIS tal y como se indica en el folleto de instrucciones, usando las tapas de viaje para el cojín de silicona y el tubo inferior para mantenerlo estéril y compacto para el viaje. No coloque un biberón en el extractor. Ponga los discos selladores en las roscas y monte todo en los biberones. Coloque todo en la bolsa térmica tal y como se muestra más abajo con las dos petacas de gel congeladas en el congelador. La cinta de velcro mantendrá el extractor en la posición adecuada, manteniendo la palanca contra el cuerpo del extractor.

LA BOLSA TÉRMICA AISLANTE Todos los materiales están fabricados bajo las normas de regulación FDA & UK SI: 3145. Limpiar solo con un trapo. No sumergir en agua. Fabricado en China.

8

A LA LLEGADA

Tan pronto como llegue a su destino, coloque las petacas de gel en el congelador de un frigorífico hasta que esté preparada para volver a casa.

Cuando sea el momento de extraerse la leche, deberá lavarse las manos cuidado- samente y limpiarse el pecho y los pezones con una toalla limpia humedecida.

Quite las tapas del cojín y del tubo inferior y enrosque el biberón en el extractor. Una vez que lo haya llenado, desenrósquelo y séllelo con su rosca y su disco sellador. Cuando ya haya vacíado ambos pechos, lave el extractor, vuelva a colocar las tapas de viaje en el cojín de silicona y el tubo inferior, y colóquelo en la bolsa térmica. Si desea volver a utilizar el extractor otra vez, por favor, esterilícelo antes de volver a usarlo. Los tarritos conserveros deberán colocarse inmediatamente en la nevera dentro de la bolsa blanca que se incluye.

Una vez que esté lista para irse, saque los tarritos conserveros de la nevera y colóquelos dentro de la bolsa térmica tal y como lo hizo antes. Coja las petacas de gel del congelador y póngalas encima de los tarritos para mantener la leche refrigerada durante su trayecto a casa. Cierre la bolsa térmica perfectamente.

NOTA: Una vez retiradas del congelador, las petacas de gel AVENT mantendrán la bolsa térmica lo suficientemente fría hasta 6 horas. Si necesitara mantener la leche almacenada por más tiempo y no dispone de una nevera, necesitará comprar otras tres petacas de 7 fl oz / 200 gms. De esta manera, podrá tener almacenada su leche dentro de la bolsa isotérmica hasta 12 horas.

DESPUÉS DE REGRESAR A CASA

Tan pronto como llegue a casa, ponga las petacas de gel dentro del congelador y la leche extraída dentro de la nevera o del congelador. La leche puede almacenarse en la nevera hasta 24 horas (desde la hora en que se extrajo) y hasta 3 meses en el congelador. Ud. deberá esterilizar el Extractor de Leche ISIS y los tarritos conserveros antes de cada uso y limpiar el interior de la bolsa térmica después de su uso con una gamuza húmeda.

9

Page 6
Image 6
Avent Breast Pump manual Antes DE Salir DE Casa, LA Llegada, Después DE Regresar a Casa, Petacas DE GEL Congelables