Black & Decker BEL3000A Series manual Instrucciones De Seguridad, Conserve Estas Instrucciones

Models: BEL3000A Series BEL3000A135

1 5
Download 5 pages 3.03 Kb
Page 3
Image 3
INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD

Cuando se usan aparatos electrónicos, para reducir el riesgo de incendio, choque eléctrico, y/o lesiones personales, deben tomarse algunas precauciones incluyendo las siguientes:

Por favor lea todas las instrucciones.

Se requiere la supervisión de un adulto cuando cualquier aparato electrónico esté siendo usado cerca de, o por un niño. No permita que se use como juguete.

No use la aspiradora para limpiar sustancias tóxicas, ni líquidos inflamables o combustibles como la gasolina, ni opere en la presencia de gases o líquidos inflamables y/o explosivos.

No opere en la presencia de explosivos ni de gases o líquidos inflamables.

Con el fin de protegerse contra incendio, choque electrico o lesiones a las personas, no sumerja el cable ni el enchufe en agua ni en ningún otro líquido.

No maltrate el cable. Nunca cargue la unidad por el cable ni tire del cable para desconectarlo de la toma de corriente; asegúrese de que la aspiradora esté apagada en la posición OFF, y sujete el cable por el enchufe para desconectarlo. Mantenga el cable alejado de las superficies calientes. No tire del cable alrededor de los bordes con filo ni de las esquinas. No pase la aspiradora sobre el cable.

Mantenga el cabello, la ropa, y todas las partes del cuerpo alejados de las aberturas y de las partes en movimiento.

No introduzca ni instale ningún accesorio mientras esté en funcionamiento la aspiradora.

No maneje el enchufe ni la aspiradora con las manos mojadas. Desconecte la aspiradora de la

toma de corriente cuando no esté en uso y antes de limpiarla.

No introduzca ningún objeto dentro de las aberturas de la unidad. No use la aspiradora si tiene obstruida cualquiera de las aberturas; manténgala libre del polvo, la pelusa, el cabello o de cualquier cosa que reduzca la circulación de aire.

No aspire materiales que se estén quemando o produciendo humo, tales como las colillas de cigarrillo encendidas, fósforos, ni cenizas calientes de la chimenea.

Tome mucha precaución al aspirar las gradas.

Use la aspiradora únicamente conforme a las indicaciones de este instructivo, usando solamente los accesorios recomendados por el fabricante. El uso de accesorios no recomendados por el fabricante puede resultar en incendio, choque eléctrico, o lesiones a las personas.

No opere ningún aparato electrónico que tenga dañado el cable o el enchufe, si no funciona bien, o si presenta daños de cualquier naturaleza. Devuelva la aspiradora a un centro de servicio autorizado en su cercanía para que la examinen, reparen o para que le ajusten cualquier falla electrónica o mecánica.

No use la aspiradora a la intemperie.

Esta aspiradora cuenta con doble aislante. Use únicamente repuestos idénticos. Consulte la sección de ayuda al consumidor para que siga las indicaciones del servicio disponible para los aparatos con doble aislante.

Este producto ha sido diseñado solamente para uso doméstico y no para uso industrial o comercial.

CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES

*Marca registrada de The Black & Decker Corporation, Towson, Maryland, E.U.

Page 3
Image 3
Black & Decker BEL3000A Series, BEL3000A135 manual Instrucciones De Seguridad, Conserve Estas Instrucciones