bacterias con la piel (por ej. al deslizarse la depiladora sobre la piel). Una limpieza a fondo del cabezal de depilación antes de cada uso minimizará el riesgo de infección.
Si tiene alguna duda antes de utilizar este producto, por favor consulte a su médico. En los siguientes casos, esta depiladora deberá sólo utilizarse después de con- sultar con su especialista:
–eczema, heridas, inflamaciones de la piel como foliculitis (folículos purulen- tos del pelo) y varices
–alrededor de lunares
–en casos de reducción de inmunidad, por ej. en casos de diabetes melitus, durante el embarazo o la enfermedad de Raynaud´s
–hemofilia o inmuno deficiencia.
Algunos consejos prácticos
La depilación es más fácil y cómoda cuando el pelo tiene una longitud óptima de entre
Si es la primera vez que se depila, es recomendable que lo haga por la tarde, de manera que, cualquier posible enroje- cimiento de la piel pueda desaparecer durante la noche. Para aliviar la piel le recomendamos aplicar una crema hidratante después de la depilación.
El vello fino que vuelve a crecer podría no hacerlo por encima de la superficie de la piel. El uso regular de esponjas de masaje (por ej. después de la ducha) o los peelings exfoliantes le ayudan a evi- tar que el vello crezca por dentro, ya que el suave frotamiento levanta la capa más superficial de la piel y el pelo más fino puede llegar a la superficie de la piel.
Descripción (ver página 4)
1Sistema de masaje con vodillos
2Cabezal de depilación de raíz con pinzas
3Botones de extracción del cabezal
4Interruptor
5Punto de conexión de cable
6Cable de conexión
7Transformador de 12 V
8Cabezal de depilación de raíz
Antes de comenzar
•Su piel debe estar seca y libre de grasa o crema.
•Antes de comenzar, limpie a fondo el cabezal de depilación que desee utilizar.
•Para extraer el cabezal de depilación, pulse los botones de extracción del cabezal 3 situados a derecha e izquierda y tire hacia arriba.
•Enchufe el cable 6 en su punto de conexión 5 y conecte el transforma- dor 7 a la red eléctrica.
Cómo depilarse
1Para encender el aparato, ponga el interruptor 4 a la posición «2» («2» = velocidad normal,
«1» = velocidad reducida).
2Frótese la piel para levantar el vello corto. Para obtener un resultado óptimo, coloque la depiladora sobre la superficie de la piel en ángulo recto (90°). Muévala lentamente de forma continua, sin presión, en sentido contrario al crecimiento del vello y en la dirección del interruptor. Las puntitas redondeadas SoftLift® asegurarán que incluso los pelos que crecen al ras y en paralelo a la piel se
16