Después de afeitar

Limpieza automática

Después de cada afeitado, devuelva la máquina de afeitar a la unidad Clean&Renew™ y proceda según lo descrito en la sección «Antes de afeitar». La unidad se encarga de todas las necesidades de carga y limpieza. Con el uso diario, el cartucho de limpieza debe ser suficiente para 30 ciclos de limpieza.

La solución higiénica del cartucho de limpieza contiene alcohol, el cual una vez abierto, se evaporará lentamente en el aire. Si cada cartucho no se usa diariamente, se deberá susituir después de aproximadamente 8 semanas.

Limpieza rápida

Presione los botones liberadores de la lámina (12) para levantar la lámina (no la remueva totalmente). Encienda la máquina de afeitar aproximadamente de 5 a 10 segundos para que los vellos caigan.

Limpieza manual a profundidad

Se recomienda la limpieza manual solamente cuando la unidad de Clean&Renew™ no esté disponible, por ejemplo al viajar. Nunca utilice agua para limpiar la máquina de afeitar.

Extraiga la lámina y golpee suavemente en una superficie lisa. Limpie cuidadosamente el bloque de cuchillas y la zona interna del cabezal basculante con el cepillo. Si usted no utiliza la unidad Clean&Renew™ por un período de tiempo más largo, debe aplicar una gota de aceite de máquina sobre la lámina.

Reemplazando el cartucho

Después de haber presionado el botón para abrir la cubierta (4), espere por unos segundos antes de remover el cartucho usado.

Antes de desechar el cartucho usado, asegúrese de cerrar las aberturas utilizando la tapa del cartucho nuevo, ya que el cartucho usado contiene líquido de limpieza contaminado.

Limpieza de la cubierta de la máquina de afeitar y la unidad Clean&Renew™

Limpie la cubierta de la máquina de afeitar y la unidad Clean&Renew™ frecuentemente utilizando un paño húmedo, prestando un cuidado especial a la abertura de la unidad en donde la máquina de afeitar se apoya.

sta

off

1

2

off

1

old new

31

Page 31
Image 31
Braun 5643 Después de afeitar, Limpieza automática, Limpieza rápida, Limpieza manual a profundidad