sonic complete

Cargando su

Oral-B Sonic Complete

Cuando coloque el mango en la base para carga y conecte la base en una toma eléctrica, el indicador azul de carga se encenderá. Mientras se esté cargando, la luz parpadeará. Tan pronto como el mango esté completamente cargado, la luz quedará encendida continuamente. Si entonces usa su cepillo y lo coloca otra vez en la base, la luz comenzará a titilar nuevamente, indicando que el cepillo se está

cargando.

Una carga completa puede durar hasta por dos

16 h

semanas de cepillado regular por lo que puede

 

llevar fácilmente su cepillo si se va de vacaciones.

El cepillo Oral-B Sonic Complete está diseñado para proveer una limpieza efectiva en forma constante. Cuando su batería esté baja de carga, su cepillo se detendrá.

Recomendamos que mantenga su

Oral-B Sonic Complete en la base de carga cuando no lo esté usando para mantenerlo con carga de batería completa. Si su batería se quedase sin carga, tomará aproximadamente 16 horas para que su Oral-B Sonic Complete vuelva a cargarse por completo.

Para mantener la máxima capacidad de su batería recargable, deberá descargarla al menos una vez cada 6 meses. Para hacer esto, desconecte la base de carga y permita a la batería descargarse mediante el uso normal.

Refiérase al fondo de la base de carga para especificaciones de voltaje.

¿Listo para cepillarse?

Deslice el cabezal en el mango. Habrá un pequeño espacio (2mm o 1/16 pulgadas) entre el cabezal y el mango. Esto es para permitir un mayor rango de acción para los variados movimientos del cabezal.

Coloque el cabezal del cepillo en su boca antes de encender su Oral-B Sonic Complete.

Coloque el cabezal del cepillo en un ángulo en dirección hacia la línea de la encía (vea ilustración).

Sostenga el mango con una presión ligera y encienda su Oral-B Sonic Complete.

Mueva gentilmente el cabezal vibratorio en un ligero movimiento circular permitiendo que las largas cerdas interdentales alcancen la zona entre los dientes,

20

Page 19
Image 19
Braun Toothbrush manual Cargando su Oral-B Sonic Complete, ¿Listo para cepillarse?