Pulse Menu.

Capítulo 1

Modo espera

El ajuste Modo espera puede reducir el consumo de energía. Cuando el equipo se encuentra en el Modo espera (Modo Ahorro energía), se comporta como si estuviera apagado. Al recibir datos o iniciar una operación se activa el equipo; y pasa del Modo espera al Modo Ready (preparado).

Puede seleccionar el tiempo durante el cual el equipo debe estar inactivo antes de pasar al Modo espera. Cuando el equipo recibe datos del ordenador o hace una copia, el temporizador se pondrá a cero. La configuración predeterminada es 3 minutos.

Mientras el equipo está en modo de espera, en la pantalla LCD aparece el mensaje Espera.

a

b Pulse a o b para seleccionar 1.Config. gral. y pulse OK.

c Pulse a o b para seleccionar 2.Ecología y pulse OK.

d Pulse a o b para seleccionar 2.Tiempo reposo y pulse OK.

Ecología 2.Tiempo reposo

e Pulse a o b para especificar el tiempo durante el cual el equipo deberá estar inactivo antes de pasar al modo de espera.

Pulse OK.

f Pulse Stop/Exit.

Modo Hibernación

Si el equipo está en Modo espera y no recibe ninguna tarea por cierto tiempo, entrará en Modo Hibernación automáticamente y en la pantalla LCD aparecerá el mensaje Hibernación. El Modo Hibernación utiliza mucha menos energía que el Modo espera. El equipo se activa y comienza a calentarse cuando recibe datos de ordenador o cuando se pulsa una tecla del panel de control.

(Para HL-2280DW)

Si se activa una red inalámbrica, el equipo no entra en el Modo Hibernación. Para desactivar la red inalámbrica, consulte el capítulo 3 de la Guía del usuario en red.

2