Precauciones de seguridad

Antes de usar la calculadora asegúrese de leer las siguientes precauciones de seguridad. Guarde este manual práctico para usarlo como referencia futura.

Precaución

Este símbolo se usa para indicar información que puede resultar en lesiones personales o daños materiales si es ignorado.

Pilas

Luego de retirar las pilas desde la calculadora, colóquelas en un lugar seguro en donde no exista el peligro de que llegue a las manos de los niños más pequeños y puedan ser digeridas accidentalmente.

Mantenga las pilas fuera del alcance de los niños pequeños. Si llegan a ser digeridas accidentalmente, consulte de inmediato con un médico.

No cargue las pilas, no intente desarmarlas, ni permita que las pilas se pongan en cortocircuito. No exponga las pilas al calor directo ni las descarte incinerándolas.

Un uso erróneo de las pilas puede ocasionar de que se sulfaten ocasionando daños a los elementos cercanos y creando la posibilidad de incendio y lesiones personales.

Asegúrese siempre de que los polos positivos k y negativos l de las pilas se orienten correcta- mente cuando coloca las pilas en la calculadora.

Extraiga la pila si tiene pensado no usar la calcu- ladora durante un largo tiempo.

Utilice solamente el tipo de pila especificado para esta calculadora en el manual.

Eliminación de la calculadora

No elimine la calculadora quemándola. Haciéndolo puede ocasionar que ciertos componentes exploten repentinamente, creando el peligro de incendios y lesiones personales.

S-1