uPara reemplazar las pilas

¡Importante!

No encienda la calculadora si las pilas no están colocadas en el compartimento o si están colocadas incorrectamente. Si lo hace se pueden borrar los datos de la memoria y provocar un funcionamiento incorrecto de la calculadora. Si la manipulación incorrecta de las pilas provoca tales problemas, coloque las pilas correctamente y, a continuación, reinicie la calculadora para restablecer su funcionamiento normal.

Asegúrese de reemplazar las cuatro pilas por otras nuevas.

Una vez reemplazadas las pilas, compruebe que la configuración de las pilas es la correcta.

1. Presione !o(OFF) para apagar la calculadora.

¡Advertencia!

Asegúrese de apagar la calculadora antes de reemplazar las pilas. Si reemplaza las pilas con la calculadora encendida provocará que se borren los datos almacenados en la memoria.

2. Asegurándose de no presionar accidentalmente la tecla o, coloque la cubierta delantera en la parte frontal de la calculadora y, a continuación, dé la vuelta a la calculadora.

3. Extraiga la tapa de las pilas tirando con el dedo del punto identificado con el número 1.

4. Extraiga las cuatro pilas antiguas.

5.Realice los pasos de 2 a 13 del procedimiento descrito en “Antes de utilizar la calculadora por primera vez...” en la página S-3.

kAcerca de la función de apagado automático

1

La calculadora se apagará automáticamente si no realiza ninguna operación dentro del tiempo de accionamiento del apagado automático que haya especificado. Puede seleccionar 10 minutos o 60 minutos como tiempo de accionamiento (consulte “Configuración de la alimentación” en la página 12-2 en la Guía del usuario del software provista por separado). Para volver a encender la calculadora, presione o.

S-14