ESPAÑOL Controlador inalámbrico Fender Mustang
Gracias por adquirir el Controlador inalámbrico Fender Mustang
IMPORTANTE
Antes de utilizar Rock Band 3 (en adelante, el “software”) o la batería, la guitarra, el teclado y/o el micrófono diseñados para su uso con el software (cada uno de ellos, en adelante, un “controlador”) con la consola Xbox 360, lea el manual de instrucciones relativo a seguridad y salud, y toda la demás información y las instrucciones sobre el uso correcto de la consola Xbox 360. A modo de referencia, el término “juego” se referirá colectivamente al software y a todos y cada uno de los controladores.
Todas las preguntas relativas a la consola Xbox 360 deberán dirigirse al fabricante.
PRECAUCIÓN: Por favor, sigue TODAS las advertencias e instrucciones de seguridad. Cualquier cambio o modificación realizados en el juego o la consola Xbox 360 que no estén expresamente aprobados por Mad Catz, Harmonix Music Systems, Inc. o el fabricante correspondiente de la consola Xbox 360 podría invalidar la autorización del usuario para utilizar y manejar el juego e invalidará todas las garantías sobre el juego y el hardware. Ni Mad Catz ni Harmonix Music Systems, Inc. o sus respectivas filiales y concesores de licencias/licenciatarios se responsabilizarán de ningún daño o perjuicio derivado del uso inadecuado o no autorizado de este juego.
ADVERTENCIA: NINGÚN NIÑO DE MENOS DE TRES AÑOS DEBERÍA UTILIZAR NI JUGAR CON ESTE DISPOSITIVO. Este dispositivo es apto y está dirigido a adultos y niños de al menos 12 años de edad. Los niños que tengan permiso para utilizar el mando de Rock Band deberían hacerlo SIEMPRE bajo supervisión de un adulto.
PRECAUCIÓN: Por favor, asegúrese de que los jugadores que utilicen el mando de Rock Band tienen espacio suficiente para no recibir golpes con el mando o de otros jugadores. El mando de Rock Band debe utilizarse con cuidado para evitar accidentes. Ni Mad Catz ni Harmonix Music Systems, Inc. o sus respectivas filiales y concesores de licencias/licenciatarios serán responsables de ninguna herida o lesión que resulte de un uso inadec- uado del mando de Rock Band.
Información importante sobre seguridad y utilización adecuada:
•No modifi que, desmonte o intente abrir el mando.
•No exponga el mando a condiciones extremas, como luz solar directa o humedad excesiva.
•No exponga el mando a líquidos.
•Si es necesario limpiarlo, utilice un paño seco para limpiar la zona afectada. No utilice nunca productos químicos.
•Si el mando causa alguna interferencia en la recepción de la señal de radio o de televisión (se puede averiguar apagando y encendiendo el mando), el usuario puede solucionar la interferencia tomando alguna de las siguientes medidas:
(1)Redirija o recoloque la antena receptora del mando, si procede.
(2)Aumente la separación entre el mando y la consola.
[13]