Frigidaire 316454912 manual Instrucciones De Instalacion Para La Estufa Electrica De

Models: 316454912

1 8
Download 8 pages 20.82 Kb
Page 5
Image 5
INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA LA ESTUFA ELECTRICA DE 30"

INSTRUCCIONES DE INSTALACION PARA LA ESTUFA ELECTRICA DE 30"

LA INSTALACION Y EL SERVICIO DEBEN SER EFECTUADOS POR UN INSTALADOR CALIFICADO. IMPORTANTE:CONSERVEESTASINSTRUCCIONESPARAUSODELINSPECTORLOCALDEELECTRICIDAD. LEA Y CONSERVE ESTAS INSTRUCCIONES PARA REFERENCIA FUTURA.

Espacios Libres y Dimensiones

1.Provea espacios libres adecuados entre la estufa y las superficies combustibles adyacentes.

2.Ubicación – Revise el lugar donde será instalada la estufa. Verifique el suministro de energía eléctrica y la estabilidad del piso.

3.Es esencial que se usen las dimensiones que se muestran. Las dimensiones indicadas proveen los espacios libres mínimos. La superficie de contacto debe ser firme y nivelada.

30"

Fig. 3

*ESPACIO LIBRE MINIMO DE 30" ENTRE LA CUBIERTA DE COCINAR DE LA ESTUFA Y LA PARTE INFERIOR DE UN ARMARIO DE METAL O DE MADERA NO PROTEGIDO; O 24" MINIMO CUANDO LA PARTE INFERIOR DE UN ARMARIO DE METAL O DE MADERA ESTA PROTEGIDA CON CARTON RETARDANTE A LAS LLAMAS DE NO MENOS DE 1/4" CUBIERTO CON CHAPA DE ACERO NO INFERIOR AL No. 28 MSG, ACERO INOXIDABLE DE 0.015", ALUMINO DE

0.024" O COBRE DE 0.020". EL ESPACIO LIBRE DE 0" ES EL MINIMO PARA LA PARTE TRASERA DE LA ESTUFA. SIGA TODAS LAS DIMENSIONES INDICADAS ANTERIORMENTE PARA EVITAR DAÑOS MATERIALES, RIESGOS DE INCENDIO Y CORTES INCORRECTOS DE LOS ARMARIOS Y DE LAS MESADAS.

PARA ELIMINAR EL RIESGO DE QUEMADURAS O INCENDIOS AL PASAR SOBRE LOS ELEMENTOS CALIENTES, SE DEBE EVITAR COLOCAR ARMARIOS DE ALMACENAMIENTO SOBRE LA ESTUFA. SI SE INSTALAN ARMARIOS SOBRE LA ESTUFA, SE PUEDEN REDUCIR TALES RIESGOS INSTALANDO UNA CAMPANA EXTRACTORA QUE SE PROYECTE HORIZONTALMENTE UN MINIMO DE 5" MAS AFUERA DE LA PARTE INFERIOR DE LOS ARMARIOS.

INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDAD

· TODAS LAS ESTUFAS Espacios Libres y DimensionesPUEDEN VOLCARSE.

·INSTRUCCIONES IMPORTANTES DE SEGURIDADSE PUEDEN CAUSAR Ubicación de la placa de serie:Manual background LESIONES. Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background

·Manual backgroundINSTALE EL DISPOSITIVO ANTIVUELCO INCLUIDO Manual background CON LA ESTUFA.

· VEA LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACION.

Manual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual backgroundManual background Si no se sigue estrictamente la información de este manual, se puede producir un incendio o un choque eléctrico que cause daños materiales, lesiones corporales o fatales.

Notas Importantes para el Instalador

Lea todas las instrucciones indicadas en estas instrucciones de instalación antes de instalar la estufa.

Saque todo el material de empaque del compartimiento del horno antes de conectar el suministro de gas y de electricidad a laestufa.

Observe todos los códigos y reglamentos vigentes.

Asegúrese de dejar estas instrucciones con el usuario.

English - Pages 1-4

5

Aviso importante al consumidor

Mantenga estas instrucciones con su Guía de Uso y Cuidado para referenciafutura.

Al igual que con cualquier electrodoméstico que genere calor, existen ciertas precauciones de seguridad que usted debe seguir. Tales precauciones se encuentran en la Guía de Uso y Cuidado, léalaatentamente.

Asegúresedequelaestufaestébieninstaladayseapuestaatierra en forma debida por un instalador calificado o un técnico de servicio.

Asegúrese de que el revestimiento de la pared alrededor de la estufa pueda resistir el calor generado por la estufa.

Paraeliminarlanecesidaddetenerquepasarsobreloselementos, se recomienda no instalar armarios arriba los elementos de la cubierta de la estufa.

Ubicación de la placa de serie:

Ubicación de laManual background placaManual background deManual backgroundserie:Manual backgroundManual background

La placa de serie está ubicada en el costado derecho del marco delantero inferior del electrodoméstico.

Page 5
Image 5
Frigidaire 316454912 Instrucciones De Instalacion Para La Estufa Electrica De, Instrucciones Importantes De Seguridad