Seguridad

Cuidado y limpieza de la estufa.

Asegúrese de que el fluido eléctrico esté apagado y que todas las superficies estén frías antes de limpiar cualquier parte de la estufa.

Cómo retirar la cinta del empaque

Para garantizar que no se haga daño al acabado del producto, la forma más segura de retirar el adhesivo que queda de la cinta de empaque en los nuevos electrodomésticos es la aplicación de un detergente líquido de uso casero para lavar platos, aceite mineral o aceite para cocinar.

Aplique con un paño suave y deje en remojo. Seque y luego aplique una cera para electrodomésticos para limpiar a fondo y proteger la superficie.

NOTA: La cinta plástica se debe retirar de todos los accesorios de cromo. No se podrán retirar después de quemarse.

Operación

Panel de control de vidrio
limpieza

El panel de control de vidrio de su estufa se ha sometido a un proceso de templado para soportar cambios bruscos de temperatura durante la cocción. Dele el cuidado normal que le daría a cualquier material de vidrio.

Aunque es resistente a los impactos, trate de no rayarlo para evitar que se rompa.

Si el vidrio está caliente, limpie los derramamientos con un paño seco o toalla de papel. Cuando se enfríe la superficie, lávelo, enjuáguelo y séquelo. Alternativamente, cuando el vidrio esté frío, esparza un limpiador de vidrios o ventanas. Evite el uso de polvos limpiadores o abrasivos fuertes que puedan rayar la superficie.

Soporte al consumidor Solucionar problemas Cuidado y

Costura moldeada

Gancho de resorte

Ranura libre

Perillas de control

Las perillas de control se deben retirar para una limpieza más fácil.

Antes de retirar las perillas para limpieza, cerciórese de que las perillas estén en la posición de apagado (OFF). Cuando reemplace las perillas, revise que estén en la posición de apagado (OFF) para garantizar la colocación correcta.

La perilla tiene una ranura en cada lado. La ranura de un lado tiene un gancho de resorte. La otra ranura no tiene nada. Revise el interior de la perilla y busque la costura moldeada.

Lave las perillas en agua y jabón pero no las deje en remojo. Evite que el agua entre a los huecos de la boquilla de la perilla.

Reemplace la perilla ajustando la costura moldeada al interior de la perilla en la ranura libre en la boquilla.

6