GARANTÍA
Sonic Alert garantiza el teléfono contra cualquier defecto en los materiales o la mano de obra por el período de un año a partir de la fecha de compra.
Si tiene un problema, comuníquese con nuestro departamento de servicio al cliente.
Asegúrese de guardar su recibo de ventas como prueba de la fecha de compra si necesita servicio cubierto por la garantía.
Dentro de un período de un año a partir de la fecha de compra, Sonic Alert reparará o replazará (a nuestro criterio) su teléfono sin costo, si descubrimos un defecto en los materiales o en la mano de obra. Si decidimos reemplazar su teléfono, podremos reemplazarse con un producto nuevo o reacondicionado del mismo diseño o similar.
La reparación o el reemplazo quedarán bajo garantía por un período o el tiempo original de la garantía original, lo que dure más.
La garantía no cubre accidentes, negligencia ni roturas de las partes. Esto incluye daño durante el transporte, la imposibilidad de seguir las instrucciones, uso indebido, incendio, inundaciones, uso de accesorios incompatibles, acciones imprevistas o la falla en el servicio de la línea de su proveedor de servicio telefónico. El producto no debe ser forzado ni desarmado por alguien que no sea un representante autorizado
autorizado de Sonic Alert. El forzar al teléfono anulará cualquier garantía escrita o implícita.
Sonic Alert no aceptará responsabilidad por pérdida de tiempo, inconvenientes, daño a la propiedad causado por su teléfono u otros daños accidentales o consecuenciales.
El servicio de la garantía sólo esta disponible contra presentación de la prueba de compra.
38