Harman-Kardon BTA 10 setup guide Disposiciones de la FCC e IC únicamente en EE. UU. y Canadá

Models: BTA 10

1 8
Download 8 pages 25.45 Kb
Page 8
Image 8
Disposiciones de la FCC e IC (únicamente en EE. UU. y Canadá)

Disposiciones de la FCC e IC (únicamente en EE. UU. y Canadá)

Información de la FCC e IC para los usuarios

Este dispositivo cumple con la parte 15 de las reglas de la FCC (Federal Communications Commission, Comisión Federal de Comunicaciones) y la especificación de estándares de radio 210 exentos de licencia de IC (Industry Canada). Su funcionamiento está sujeto a las dos condiciones siguientes: 1) este dispositivo no puede ocasionar una interferencia nociva; y 2) este dispositivo debe aceptar cualquier interferencia recibida, incluso interferencia ocasionada por el funcionamiento no deseado.

Interferencias de radio y televisión

Este equipo se ha probado y se ha determinado que cumple con los límites estipulados para los dispositivos digitales de clase B de acuerdo con la parte 15 de las disposiciones de la FCC. Estos límites han sido diseñados para brindar protección razonable contra interferencia nociva en una instalación residencial. Este equipo genera, usa y puede irradiar energía de radiofrecuencia y, si no se instala ni se usa de conformidad con las instrucciones, puede causar interferencia nociva para las comunicaciones de radio. No obstante, no existen garantías de que no ocurrirá interferencia en una instalación en particular. Si este equipo causa interferencias en la recepción de la radio o la televisión, que puedan quedar determinadas al apagar y volver a encender el equipo, el usuario deberá tratar de corregir dichas interferencias tomando una o más de las medidas siguientes:

Aumentar la separación entre el equipo y el receptor.

Conectar el equipo a un tomacorrientes diferente para que el equipo y el receptor estén en diferentes circuitos derivados.

Consultar al distribuidor o a un técnico de radio/TV con experiencia para recibir ayuda.

IMPORTANTE: Los cambios o las modificaciones no expresamente aprobados por HARMAN podrían anular la autoridad del usuario para poner el equipo en funcionamiento.

Declaración y advertencia de IC (únicamente para Canadá)

Este aparato digital de clase B cumple con la norma canadiense ICES-003. Cet appareil numérique de la classe B est conforme à la norme NMB-003 du Canada.

HARMAN International Industries, Incorporated

8500 Balboa Boulevard, Northridge, CA 91329 USA 516.255.4545 (solo EE. UU.)

Fabricado en la República Popular China (P.R.C.)

© 2012 HARMAN International Industries, Incorporated. Todos los derechos reservados.

Harman Kardon es una marca comercial de HARMAN International Industries, Incorporated, registrada en los Estados Unidos y/u otros países.

La marca denominativa y el logotipo de Bluetooth son marcas comerciales registradas de propiedad de Bluetooth SIG, Inc., y cualquier uso de dichas marcas por parte de HARMAN International Industries, Incorporated, se realiza bajo licencia.

Las funciones, las especificaciones y el aspecto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Pieza n.° HKP4051 Rev. A

www.harmankardon.com

P4051_BTA10_QSG_EMEA.indd 8

6/14/12 11:12 A

Page 8
Image 8
Harman-Kardon BTA 10 Disposiciones de la FCC e IC únicamente en EE. UU. y Canadá, Interferencias de radio y televisión