GARANTÍA LIMITADA
HP le garantiza que su producto HP esté libre de defectos en materiales y mano de obra durante un periodo de uso normal de “1” años desde la fecha de compra del producto. El recibo que especifica la fecha de compra o de envío es su comprobante de compra. Es posible que se le solicite el recibo de compra como condición para recibir el servicio de garantía.
Durante el periodo de garantía, si un producto HP defectuoso y cubierto por esta garantía limitada es devuelto al centro de atención al cliente HP designado, éste será reparado o reemplazado a la discreción del centro de atención al cliente o se le devolverá el importe de su compra. No se ejecutará ninguna reparación, reemplazo o devolución si no se devuelve el producto HP defectuoso al centro de atención al cliente bajo su coste. Para algunos productos HP no se aceptarán devoluciones a no ser que el centro de atención al cliente le entregue una Autorización de Devolución de Material (ADM). Si su producto HP tiene fallos recurrentes HP podrá, a la discreción del Centro de atención del cliente, bien proporcionarle un producto diferente con funciones similares o devolverle el importe de la compra. La ayuda del centro de atención al cliente podría ser provista por un
Hasta el límite permitido por la ley local, los productos HP y cualquier producto o pieza de reemplazo pueden contener materiales nuevos y usados equivalentes a nuevos en cuanto a rendimiento y fiabilidad. Cualquier producto o pieza de reemplazo también tendrá una funcionalidad al menos equivalente a la del producto o pieza que esté reemplazando. Se garantiza que los productos y las piezas de repuesto no presenten defectos en materiales o mano de obra durante 90 días, o durante el resto del periodo de garantía correspondiente del producto HP en el cual han sido reemplazados o instalados, aplicándose el periodo más largo de los dos.
Excepciones
Esta Garantía Limitada no incluye asistencia técnica. Esta Garantía Limitada no cubre daños superficiales, pérdida o daño durante el transporte, o daño resultante de (a) accidente, uso indebido, abuso u otras causas externas; (b) productos no proporcionados por HP; (c) mantenimiento o preparación inapropiada del lugar; o (d) modificación o reparación por alguien distinto a HP, un proveedor de servicio técnico autorizado por HP, o por otro proveedor de servicio autorizado por HP.
Limitaciones de garantía/Leyes locales
SALVO LO EXPRESAMENTE ESTABLECIDO EN ESTA GARANTÍA LIMITADA, NO HAY MÁS GARANTÍAS, DE FORMA EXPRESA O IMPLÍCITA, PARA SU PRODUCTO HP. SE RENUNCIA EXPRESAMENTE A CUALQUIER OTRA GARANTÍA O CONDICIÓN IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO DETERMINADO. LA DURACIÓN DE CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA QUE SEA IMPUESTA POR LA LEY ESTÁ LIMITADA AL PERIODO DE GARANTÍA CORRESPONDIENTE.