Precauciones de seguridad

El símbolo de rayo con punta de flecha, dentro de un triángulo equilátero, alerta al usuario sobre la presencia de "tensión peligrosa" no aislada en la carcasa del producto, cuya magnitud constituye un riesgo de electrocución.

El signo de exclamación dentro de un triángulo equilátero alerta al usuario sobre importantes instrucciones de operación o mantenimiento (servicio) en la documentación que acompaña al aparato.

NOTAS:

La placa con el número de serie se encuentra en el compartimento de la batería de la cámara.

PRECAUCIÓN:

El enchufe de alimentación debe estar siempre accesible.

Desenchufe inmediatamente la clavija de red si la videocámara no funciona adecuadamente.

ADVERTENCIA:

No exponga la videocámara a fuentes de calor excesivo, como la luz directa del sol, fuego o similar.

INSTRUCCIONES DE SEGURIDAD IMPORTANTES

1.Lea estas instrucciones.

2.Guarde estas instrucciones.

3.Preste atención a todas las advertencias.

4.Siga todas las instrucciones.

5.Limpie solo con un paño seco.

6.No bloquee las ranuras de ventilación. Para la instalación siga las instrucciones del fabricante.

7.No la instale cerca de fuentes de calor, como radiadores, rejillas de calefacción, estufas u otros tipos de aparato (incluidos amplificadores) que generen calor.

8.Proteja el cable de alimentación para evitar que sea pisado o aplastado, especialmente sus enchufes, las tomas de corriente y en el punto de salida de la unidad.

2

9.Utilice únicamente los dispositivos o accesorios especificados por el fabricante.

10.Desenchufe este aparato en caso de tormentas eléctricas o cuando no lo utilice por períodos prolongados.

11.Encargue el servicio de mantenimiento y reparación únicamente a personal de servicio calificado. Se requiere servicio de mantenimiento cuando el aparato ha sido dañado de alguna manera, por ejemplo, si el cable de alimentación o el enchufe está dañado, se ha derramado líquido o ha entrado algún objeto dentro del aparato, si ha quedado expuesto a la lluvia o humedad, no funciona normalmente o se ha caído.

Si ocurriera un fallo, deje de utilizar la videocámara inmediatamente y comuníquese con www.jvc.com o por teléfono al 1-800-252-5722

Los cambios o modificaciones no aprobados por JVC pueden anular la autorización del usuario para el uso del equipo. Este equipo ha sido probado y se ha comprobado que cumple con los límites para los dispositivos digitales clase B, de acuerdo con la Sección 15 de las normas de la FCC. Estos límites se han establecido para proporcionar una protección razonable contra interferencias perjudiciales en una instalación residencial. Este equipo genera, utiliza y puede irradiar energía de radiofrecuencia, y, si no se instala y utiliza de acuerdo con

las instrucciones, puede causar interferencias perjudiciales en las comunicaciones por radio. No obstante, no se garantiza que no puedan producirse interferencias en una instalación concreta. Si este equipo causa interferencias perjudiciales en la recepción de radio o televisión, lo cual puede determinarse apagando y encendiendo el equipo, se aconseja al usuario tratar de corregir las interferencias tomando una o varias de las siguientes medidas: Reorientar o cambiar de lugar la antena receptora. Aumentar