Controles Y Características

4

 

 

 

Control de cuchilla

Perilla de Estárter

Arrancador de retroceso

Palanca de ajuste de altura de corte (en cada rueda)

Tolva de abono

Figura 4-1

Control de Cuchilla

El control de la cuchilla está unido a la manija superior. Presione la manija de control de la cuchilla contra la manija superior para operar la unidad. Suelte la manija de control de la cuchilla para detener el motor y la cuchilla.

ADVERTENCIA: El mecanismo de control de la cuchilla es un dispositivo de seguridad. Nunca intente anular su funcionamiento.

Palanca de Ajuste de la Altura de Corte

Estas palancas están ubicadas una en cada rueda y se usan para corregir la altura de corte. Las cuatro palancas tienen que estar en la misma posición relativa para asegurar un corte uniforme.

Arrancador de Retroceso

El arrancador de retroceso está unido a la manija superior derecha. Para encender la unidad colóquese detrás de la misma y tire de la cuerda del arrancador de retroceso.

Perilla de Estárter

Tire la perilla de estárter para activar el estárter en el motor. El uso del estárter puede no ser necesario si el motor es caliente o la temperatura de aire es alta.

Tolva de Abono (De Ser equipado)

La tolva de abono permite usar los recortes del césped como abono, regresándolos a la podadora. Conecte la tolva para recortes siguiendo las instrucciones en la sección de Montaje y Configuración de este manual.

11