Mezcla de combustible y aceite

La máquina quitanieve está equipada con un motor de dos ciclos que necesita una mezcla de gasolina y de aceite de dos ciclos en una proporción de 50:1. Consulte el manual de operación del motor para conocer las instrucciones completas en lo referente a la mezcla del aceite y la gasolina para el motor de la máquina quitanieve.

Llenado de gasolina y aceite

¡ADVERTENCIA! Tenga mucho cuidado al trabajar con gasolina. La gasolina es sumamente inflamable y sus vapores pueden causar explosiones. Nunca agregue combustible a la máquina en interiores ni mientras el motor está caliente o en funcionamiento. Apague cigarrillos, cigarros, pipas y otras fuentes de combustión.

Cargue el motor con gasolina y aceite como se indica en el manual de operación Tecumseh para motores que viene embalado por separado con su máquina quitanieve. Lea las instrucciones con atención.

NOTA: Un relleno plástico se pudo haber colocado en el depósito de gasolina para evitar que la suciedad y la ruina entren en

el tanque durante la asamblea. Quitar este relleno antes de procurar llenar del combustible.

Ajustes

Montaje del canal

La inclinación del montaje del canal controla el ángulo con el que se arroja la nieve.

1.Afloje la perilla a mariposa que se encuentra del lado izquierdo del montaje del canal y gire el canal superior hacia arriba o hacia abajo hasta alcanzar la inclinación deseada. Vuelva a ajustar la perilla a mariposa antes de poner la máquina quitanieve en funcionamiento.

2.Posicione la abertura del montaje del canal con la manija del canal para arrojar la nieve en la dirección deseada. Vea la Fig. 3-4.

Figura 3-4

Sección 2 — Montaje y Configuración