1Instrucciones importantes de seguridad
Es posible que algunos aspectos de la información siguiente no sean aplicables a su producto; sin embargo, es preciso seguir en todo momento ciertas precauciones básicas de seguridad al utilizar equipos telefónicos con el fin de reducir el riesgo de incendios, descargas eléctricas y lesiones personales. Estas precauciones son las siguientes:
1Asegúrese de leer y comprender las instrucciones.
2Respete todas las advertencias e instrucciones que se incluyen con el producto.
3Desconecte el producto de la toma de corriente antes de limpiarlo. No utilice limpiadores líquidos o en aerosol. Limpie el producto con un paño húmedo.
4No utilice el teléfono en la bañera, la ducha o la piscina. Si el teléfono cayera al agua se podría producir una descarga eléctrica.
5El producto cuenta en su base y en su parte posterior de la carcasa con ranuras y aberturas destinadas a la ventilación para el sobrecalentamiento. No bloquee ni obstruya estas aberturas. No bloquee nunca las aberturas colocando el producto sobre una
cama, sofá, alfombra o superficie similar. No coloque el producto en estantes o armarios empotrados que no estén suficientemente ventilados.
6Conecte este producto exclusivamente al tipo de fuente de alimentación indicado en la etiqueta. Si no está seguro del tipo de fuente de alimentación de su casa, consulte con su distribuidor o con su compañía de suministro eléctrico.
7No coloque objetos sobre el cable de alimentación. No coloque el producto en un lugar en el que el cable pueda pisarse.
8No sobrecargue las tomas de corriente ni los cables de extensión ya que podrían producirse incendios o descargas eléctricas.
9No introduzca objetos de ningún tipo a través de las ranuras de la carcasa ya que podrían entrar en contacto con pultos de alta tensión peligrosos u ocasionar un cortocircuito que produjera a su vez un incendio o una descarga eléctrica.
No vierta líquidos de ningún tipo sobre el producto.
10Para evitar el riesgo de descarga eléctrica, no desmonte este producto. Cuando sea preciso repararlo o revisarlo, acuda a un servicio técnico cualificado. Abrir o retirar las tapas podría exponerle a una descarga de alta tensión u otros riesgos. Si el producto se vuelve a montar de forma incorrecta,
Instrucciones importantes de seguridad | 5 |