90550124 PC1800RS 3/31/09 1:59 PM Page 42

LUBRICACIÓN

Su herramienta fue adecuadamente lubricada antes de salir de fábrica. Todos los años, lleve o envíe su sierra a un centro de mantenimiento de PORTER-CABLE o a un centro de mantenimiento autorizado para limpieza, inspección y lubricación completas. Las herramientas "sin mantenimiento" durante períodos prolongados deben volver a lubricarse antes de utilizarlas nuevamente.

EL SELLO RBRC™

El sello RBRC™ (Corporación de reciclado de baterías recargables) que se encuentra sobre la batería (o paquete de baterías) de LI-ION o NI-CD indica que los costos para reciclar la batería (o el paquete de baterías) al final de su vida útil ya han sido pagados por PORTER-CABLE.

RBRC™, en cooperación con PORTER-CABLE y otros usuarios de baterías, ha establecido programas en los Estados Unidos para facilitar la recolección de baterías de LI-ION o NI-CD ya usadas. Ayude a proteger nuestro medio ambiente y a conservar los recursos naturales devolviendo las baterías de LI-ION o NI-CD ya usadas a un Centro de mantenimiento autorizado PORTER-CABLE o a un comerciante minorista para que sean recicladas. También puede comunicarse con el centro de reciclado local para obtener información sobre dónde dejar las baterías agotadas.

RBRC™ es una marca comercial registrada de la Corporación de reciclado de baterías recargables.

 

DETECCIÓN DE PROBLEMAS

Problema

Causa posible

Solución posible

• La unidad no enciende.

• El paquete de baterías no

• Controle la instalación del

 

está bien instalado.

paquete de baterías.

 

• El paquete de baterías no

• Verifique los requisitos de

 

está cargado.

carga del paquete de baterías.

• El paquete de baterías

• El paquete de baterías no

• Inserte el paquete de

no carga.

está insertado en el

baterías en el cargador hasta

 

cargador.

que se encienda la luz roja (LED).

 

• El cargador no está

• Enchufe el cargador en un

 

enchufado.

tomacorriente que funcione.

 

 

Consulte "Notas importantes

 

 

sobre la carga" para conocer

 

 

más detalles.

 

• Temperatura ambiental.

• Traslade el cargador y la

 

 

batería a una temperatura

 

 

ambiental que esté por encima

 

 

de 40 °F (4,5 °C) o por debajo

 

 

de 105 °F (+40,5 °C).

NOTAS ESPECIALES PARAELUSO CON BATERÍAS DE LITIO

• La unidad se apaga

• El paquete de baterías alcanzó

• Espere que el paquete de baterías

repentinamente.

el límite térmico máximo.

se enfríe.

 

• No tiene más carga. (Para

• Colóquelo en el cargador

 

maximizar la vida útil del

para que se cargue.

 

paquetede baterías,este

 

estádiseñadoparaapagarse repentinamente cuando no tiene más carga).

Para conocer la ubicación del centro de mantenimiento más cercano a fin de recibir ayuda con su producto, visite nuestro sitio Web www.portercable.com o llame a la línea

de ayuda PORTER-CABLE al (888)848-5175.

42

Page 42
Image 42
Porter-Cable PCL180RS, PC1800RS, 90550124 instruction manual Lubricación, EL Sello Rbrc, Detección DE Problemas