Manual de usuario para las grabadoras de video digital serie QSTD2400

Fig. 6.10 Interfaz de respaldo remoto

PASO 1 Seleccione la fecha y el canal. Luego haga clic en el botón Buscar. En el área de la izquierda se desplegará una lista de los archivos guardado durante el día.

PASO 2 Haga clic en Explorar. Establezca el sitio deseado para guardar los archivos.

PASO 3 Seleccione los archivos en el área de la izquierda. Si presiona y sostiene la tecla Shift a la vez que utiliza el mouse, podrá seleccionar varios archivos.

PASO 4 Haga clic en Respaldo para iniciar el respaldo remoto. Se mostrará el progreso de la transferencia en la parte baja de la pantalla, tal como se muestra a continuación:

Nota: el formato de los archivos de respaldo es AVI. Los usuarios pueden utilizar un reproductor de un tercero para reproducirlos de manera directa.

Si el reproductor no puede leer o reproducir el archivo correctamente, descargue el códec K-lite Mega Pack 4.1 o versión más reciente en www.free-codecs.com/download/K_lite_codec_pack.htm

6.4 Configuración remota del menú

A excepción de los parámetros de red, los usuarios pueden establecer todos los parámetros, como por ejemplo la resolución, de manera remota a través de una red y sin necesidad de ir a la DVR. Haga clic en Configurar para ingresar a la interfaz que se muestra a continuación.

54

Page 58
Image 58
Q-See QTSD2408, QTSD2416, QTSD2404 manual Configuración remota del menú