Samsung AW18FAMBB, AW06FASAA, AW09FASAA/BA/DA/EA, AW22FAMBB Para, Pulsar, Empujar, Importante, Nota

Models: AW08FASAA/AB AW14FAMAA/BA/CA AW22FAMBA/EA AW22FAMBB AWT18FAMBA/BC/DA/EA/EB AW18FAMBA/CA/DA/EA/EB AWT20FAMBA AWT19FAMBA/EA/EB AW18FAMBB AW12FAJAA/BA/CA/DA/EA AW12FAMAA/BA/CA/DA/EA AW10FAJAA/BA/CA AW07FASAA/AB/BA/DA/EA AW09FASAA/BA/DA/EA AW06FASAA

1 20
Download 20 pages 52.45 Kb
Page 6
Image 6
PULSAR

Introducción

Acaba de adquirir un acondicionador de aire doméstico del tipo ventana que habrá sido instalado por un técnico especializado.

En el presente manual de instrucciones encontrará información de gran utilidad para el uso del acondicionador de aire. Dedique el tiempo necesario a la lectura de este manual, ya que le ayudará a sacar el máximo partido de las funciones del aparato.

Este Manual de Instrucciones está solo para el uso correcto de su aire acondicionador. Por lo tanto, las ilustraciones que muestran en este manual puede que no conjuege con su aire acondicionador.

Este manual está organizado de la siguiente manera:

En las páginas 4 y 5 aparecen las siguientes ilustraciones:

-Unidad del acondicionador de aire (componentes principales, botones y visor)

-Mando a distancia (botones)

Dichas ilustraciones le resultarán de utilidad para localizar los botones y entender los símbolos que aparecen en el visor.

En el resto del manual, encontrará una serie de procedimientos detallados referentes a cada una de las funciones disponibles.

En las ilustraciones de los procedimientos detallados se utilizan diferentes símbolos:

PULSAR

EMPUJAR

IMPORTANTE

NOTA

Por otra parte, siempre que sea aplicable, las ilustraciones muestran las posiciones de los botones, tanto en el mando a distancia como en la propia unidad.

Para...

Las ilustraciones tienen...

 

 

El mando a distancia

Fondo gris

 

Ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La unidad

Fondo blanco.

 

Ejemplo:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

S-6

Page 6
Image 6
Samsung AW18FAMBB, AW06FASAA, AW09FASAA/BA/DA/EA, AW07FASAA/AB/BA/DA/EA, AWT20FAMBA Para, Pulsar, Empujar, Importante, Nota