Utilice solo los cargadores autorizados por Samsung. Los cargadores no autorizados o que no sean de Samsung pueden causar daños en el auricular o, en circunstancias extremas, una explosión. También podrían invalidar la garantía del producto.

El cargador no tiene interruptor de encendido y apagado, por tanto, para cortar el suministro eléctrico, el usuario debe quitar el cargador de la red, además cuando está conectado debe permanecer cerca del enchufe.

Para ahorrar energía, desenchufe el cargador cuando no esté en uso.

Con el tiempo, la carga y descarga repetida del auricular ocasionará que disminuya el rendimiento de la batería. Esto es lo que ocurre normalmente con todas las baterías recargables.

Nunca realice o reciba llamas mientras se carga el producto, desconecte siempre el auricular del cargador para responder una llamada.

Cuando la carga del auricular esté baja

Cuando la batería se está quedando sin energía, el auricular emite un sonido y la luz indicadora parpadea en rojo. Para cargar la batería, consulte la página 36. Si el auricular se descarga durante una llamada, ésta se transferirá automáticamente al teléfono.

Comprobación del nivel de la batería

Para comprobar el nivel de la batería, mantenga pulsados el botón de disminución de volumen y el botón para hablar simultáneamente. Según el nivel de carga de la batería, la luz indicadora parpadeará cinco veces en uno de los siguientes colores:

Español

37