Instalación del horno microondas

Coloque el horno sobre una superficie plana, estable y lo

Esuficientemente firme para que aguante el peso del horno.

Ajuste de la hora

Este horno microondas dispone de un reloj que puede ser ajustado en periodos de 12 ó de 24 horas. El reloj debe ser ajustado:

20cm 10cm

encima detrás

85 cm

10cm a

del suelo

los lados

1.Al instalar el horno asegúrese de dejar suficiente espacio libre para su correcta ventilación: 10 cm (4 pulgadas) detrás y a los lados del horno y 20 cm (8 pulgadas) encima. Instale el horno a unos 85 cm (33 pulgadas) del suelo.

2.Retire los materiales de embalaje del interior del horno. Coloque el aro giratorio y el plato de cristal en su sitio. Compruebe que el plato gire correctamente.

3.Este horno microondas debe colocarse de manera que se pueda acceder fácilmente al enchufe.

Al instalar el horno microondas

Después de un corte en el fluido eléctrico

No olvide ajustar el reloj según los cambios horarios.

1. Para ajustar el reloj en...

Pulse el botón ( )...

Periodos de 24 horas

Una vez

Periodos de 12 horas

Dos veces

2.Ajuste las horas girando el botón de dial .

No bloquee los orificios de ventilación puesto que el horno podría recalentarse y apagarse automáticamente, permaneciendo así hasta enfriarse.

Para su seguridad conecte el cable a un enchufe de corriente alterna de 230V y 50Hz, de tres vías, con conexión a tierra. Si el cable de alimentación del aparato está estropeado deberá ser reemplazado por el fabricante o su distribuidor o por personal cualificado. Así evitará cualquier riesgo.

No coloque el horno microondas en ambientes calientes o húmedos, por ejemplo, cerca de un horno tradicional o un radiador. Las especificaciones del cable de alimentación del horno deben ser respetadas y cualquier cable de extensión que se utilice debe ser del mismo tipo que el suministrado con el horno. Limpie el interior y las áreas de cierre hermético del horno microondas con un paño húmedo antes de usarlo por primera vez.

3. Pulse el botón .

4.Ajuste los minutos girando el botón de dial .

5.Pulse el botón .

6