Cargar la funda de carga
Cargue la batería antes de utilizar la funda de carga por primera vez o cuando la funda de carga no se haya utilizado durante un periodo prolongado de tiempo.
Utilice solo cargadores y cables aprobados por Samsung. Los cargadores o cables no aprobados podrían provocar que la batería explotara o se dañara la funda de carga.
1 Conecte la funda de carga al adaptador de alimentación USB mediante el cable USB. Conecte el adaptador de alimentación USB a una toma de corriente.
Conectar el cargador de forma inadecuada puede causar daños graves en la funda de carga. Los daños causados por mal uso no están cubiertos por la garantía.
•Puede cargar la funda de carga con el cargador (se vende por separado).• La funda de carga puede utilizarse mientras se carga, pero la batería podría tardar más en cargarse por completo.
•La funda de carga podría calentarse durante la carga. Esto es normal y no debería afectar a la duración ni al rendimiento de la funda de carga. Si la batería se calentara más de lo normal, el cargador podría detener la carga.
•Si la funda de carga no se carga correctamente, llévela junto con el cargador a un Servicio de Atención Técnica (SAT) de Samsung.
2 Cuando se haya cargado por completo, desconecte el cable USB de la funda de carga y, a continuación, desconéctelo de la toma de corriente.
El cargador no tiene interruptor de encendido y apagado, por tanto, para detener la entrada de corriente eléctrica, el usuario debe desenchufar el cargador de la red. Además, cuando esté conectado debe permanecer cerca del enchufe. Para ahorrar energía, desenchufe el cargador cuando no esté en uso.
Español
3
3