Para comenzar

Carga del dispositivo

Utilice el cargador para cargar la batería antes de usar el dispositivo por primera vez.

Utilice solo cargadores y cables aprobados por Samsung. Los cargadores o cables no aprobados pueden provocar que la batería explote o dañe el dispositivo.

Conecte el dispositivo a una computadora computadora o al adaptador de corriente USB con el cable USB. Conecte el adaptador de corriente USB a una toma eléctrica.

Si conecta el cargador en forma incorrecta, podría provocar daños serios al dispositivo. La garantía no cubre ningún daño provocado por el mal uso.

Podrá cargar el dispositivo con el cargador (que se vende por separado).

• El cargador podrá cargar el dispositivo y un dispositivo móvil a la vez si los dos están conectados, pero la carga podría llevar más tiempo.

Durante la carga, es posible que el dispositivo se caliente. Esto es normal y no tiene por qué afectar la vida útil o al rendimiento del dispositivo. Si la batería se calienta más de lo normal, el cargador podría interrumpir la carga.

Si el dispositivo no se está cargando correctamente, lleve el dispositivo y el cargador a un Centro de Servicios de Samsung.

Una vez finalizada la carga, desconecte el cable USB del dispositivo y, a continuación, desconéctelo de la computadora o la toma eléctrica.

Para ahorrar energía, desconecte el cargador cuando no esté utilizándolo. El cargador no dispone de interruptor de encendido/apagado, por lo que deberá desconectarlo de la toma eléctrica cuando no esté en uso para evitar el desperdicio de energía. El cargador deberá permanecer cerca de la toma eléctrica, y deberá poder acceder a él fácilmente mientras el dispositivo se esté cargando.

Español(Castellano)

5

3