Carga de la batería

Antes de utilizar el dispositivo por primera vez, o si no ha utilizado la batería durante un período extenso, deberá cargar la batería. Puede cargar la batería con un cargador o conectando el dispositivo a un ordenador con un cable USB.

Sólo use cargadores y cables aprobados por Samsung. Los cargadores y los cables no autorizados pueden provocar la explosión de la batería y pueden dañar el dispositivo.

Cuando la batería tiene poca carga, el dispositivo emite un tono de advertencia y muestra un mensaje de batería baja. Además, el icono de la batería aparecerá vacío. Si el nivel de carga de la batería es demasiado bajo, el dispositivo se apagará automáticamente. Recargue la batería para seguir utilizando el dispositivo.

Si la batería está completamente descargada, no podrá encender el dispositivo, aún si el cargador está conectado. Permita que la batería agotada se cargue durante algunos minutos antes de intentar encender el dispositivo.

Si utiliza varias aplicaciones simultáneamente, aplicaciones de red o aplicaciones que requieren conexión con otro dispositivo, la batería se agotará rápidamente. Para evitar desconexiones de la red o pérdidas de potencia durante una transferencia de datos, cargue siempre bien la batería antes de utilizar estas aplicaciones.

Instalación

13

Page 13
Image 13
Samsung GT-I9100LKEATL, GT-I9100LKAXEU, GT-I9100LKAXSP, GT-I9100LKATPH, GT-I9100LKAEPL, GT-I9100LKADBT Carga de la batería