Recursos multimedia

Definir una imagen como fondo de pantalla

Mientras ve una imagen, pulse Definir como para definir la imagen como fondo de pantalla o asignarla a un contacto.

Etiquetar rostros

Pulse Ajustes y, después, marque Etiquetado de caras. Aparecerá un marco de color amarillo alrededor de la cara reconocida en la imagen. Pulse la cara, pulse Añadir nombre, y después seleccione o añada un contacto.

Cuando aparezca la etiqueta de la cara en una imagen, pulse la etiqueta y use las opciones disponibles, como realizar llamadas o enviar mensajes.

El reconocimiento de cara podría fallar según el ángulo de la cara, el tamaño, el color de la piel, la expresión, las condiciones de luz o los accesorios que lleve puestos la persona.

Usar Tag Buddy

Pulse Ajustes Tag buddy y, a continuación, arrastre el interruptor Tag buddy a la derecha para mostrar una etiqueta contextual (tiempo, ubicación, fecha y el nombre de la persona) al abrir una imagen.

Organizar las aplicaciones en carpetas

Puede crear una carpeta para organizar las imágenes o vídeos almacenados en el dispositivo. También puede copiar o mover archivos de una carpeta a otra.

Para crear una nueva carpeta, pulse . Introduzca un nombre para la carpeta, pulse Aceptar y, a continuación, marque las imágenes o vídeos. Mantenga pulsada su selección de imagen o vídeo, arrástrela a la nueva carpeta y, a continuación, pulse Finalizado. Pulse Copiar para copiar o Mover para mover.

90

Page 90
Image 90
Samsung GT-N7105RWDTPH, GT-N7105RWDATL manual Definir una imagen como fondo de pantalla, Etiquetar rostros, Usar Tag Buddy