Configuración de los ajustes del monitor de pantalla táctil

Para usar correctamente en Windows la función táctil del producto, vaya a Configuración de Tablet PC y calibre el producto. ――Conecte primero el monitor de pantalla táctil antes de configurar los siguientes ajustes:

――Dependiendo del sistema operativo y de la configuración de la tarjeta gráfica, puede variar el número máximo de monitores táctiles que pueden conectarse simultáneamente.

Calibración de un monitor

Vaya a Configuración de Tablet PC mediante el método adecuado según la configuración de su sistema, como se muestra a continuación.

Acceso a través de Configuración de Tablet PC en Windows 7

Vaya a Panel de control Configuración de Tablet PC. (Para calibrar el producto, consulte "Calibración" en la página 42.)

――Si Configuración de Tablet PC no aparece en el Panel de control, busque Configuración de Tablet PC en Buscar en el Panel de control.

Acceso a través de Configuración de Tablet PC en Windows 8

Vaya a Configuración Panel de control Configuración de Tablet PC. (Para calibrar el producto, consulte "Calibración" en la página 42.) ――Si Configuración de Tablet PC no aparece en el Panel de control, busque Configuración de Tablet PC en Buscar en el Panel de control.

41