Especificaciones

Cable de señal

Cable D-sub de 15 patillas a 15 patillas, separable

Conector DVI-D a DVI-D, separable

Dimensiones (An x Al x Pr)/Peso

1102,0 x 658,0 x 125,5 mm (sin soporte)

1102,0 x 719,0 x 311,0 mm (sin soporte) / 27,0 kg

(Con la opción de vidrio de protección) 32,0 kg

Interfaz de montaje VESA

600 x 400 mm

Consideraciones medioambientales

Funcionamiento

Temperatura: 10˚C ~ 40˚C (50˚F ~ 104˚F)

 

Humedad: del 10 % al 80 %, sin condensación

 

 

Almacenamiento

Temperatura: -20˚C ~ 45˚C (-4˚F ~ 113˚F)

 

Humedad: del 5% al 95%, sin condensación

Capacidad Plug and Play

Esta pantalla LCD se puede instalar en un sistema compatible Plug & Play. La interacción de la pantalla LCD y los sistemas informáticos proporcionará las mejores condiciones de funcionamiento y facilitará la configuración de la pantalla LCD. En la mayoría de los casos, la instalación de la pantalla LCD se realizará automáticamente, a menos que el usuario seleccione una configuración alternativa.

Punto aceptable

Para la fabricación de este producto se utilizan paneles TFT-LCD, fabricados con tecnología de semiconductores avanzada con una precisión superior a 1 ppm (un millonésima). Pero los píxeles en los colores ROJO, VERDE, AZUL y BLANCO a veces se ven más brillantes o pueden aparecer algunos píxeles negros. Esto no se debe a una mala calidad y el monitor se puede utilizar sin problemas.

Por ejemplo, el número de subpíxeles de TFT-LCD contenido en este producto es de 6.220.800.

Nota

El diseño y las especificaciones pueden cambiar sin previo aviso.

Equipo de Clase B (equipo de comunicación de información para uso doméstico)

Este equipo cumple con las directrices de Compatibilidad electromagnética para uso doméstico y se puede utilizar en todas las áreas incluso las zonas residenciales comunes. (El equipo de Clase B emite menos ondas electromagnéticas que el equipo de Clase A.)

Ahorro de energía

Esta pantalla LCD tiene incorporado un sistema de gestión de energía denominado Ahorrador de en- ergía. Este sistema permite el ahorro de energía poniendo la pantalla LCD en el modo de bajo consumo si no se ha utilizado durante cierto tiempo. La pantalla LCD recupera automáticamente el funciona- miento normal cuando se pulsa una tecla. Para ahorrar energía, apague la pantalla LCD cuando no la