1-2 Conservación y mantenimiento

Mantenimiento de la pantalla y la superficie externa

Limpie el producto con un paño suave seco.

No limpie el producto con sustancias inflamables como benceno, disolventes o con un paño húmedo. Podría dañar el producto.

No rasque la pantalla con las uñas de los dedos o un objeto afilado.

Podría rayar o dañar el producto.

No limpie el producto rociando directamente agua sobre él. Si penetra agua en el producto, se podría producir un incendio o una descarga eléctrica o dañar el producto.

Si se utiliza un humidificador supersónico se podrían generar manchas blancas en la superficie satinada del modelo debidas a las características intrínsecas del material.

El color y el aspecto pueden variar según el modelo.

Seguridad en el espacio de instalación

Mantenga la distancia requerida entre el producto y otros objetos (por ejemplo, paredes) para asegurar la ventilación adecuada.

En caso contrario, se podría producir un incendio por un incremento de la temperatura interna del producto. Instale el producto a la distancia requerida como se muestra en la ilustración.

El aspecto puede variar según el producto.

Instalación del producto sobre un soporte

Instalación del producto en un montaje mural

Sobre la persistencia de imágenes

La visualización de imágenes fijas en la pantalla durante mucho tiempo puede crear imágenes residuales o manchas en la pantalla. Si no piensa utilizar el producto durante un periodo de tiempo largo, active el modo de ahorro de energía o un salvapantallas.

Por restricciones de la tecnología del fabricante del panel LCD, las imágenes generadas por este producto pueden verse más brillantes o más oscuras que lo normal aproximadamente de 1 ppm (millónesima parte) por píxel.

Número de subpíxeles de un panel LCD por tamaño: Número de subpíxeles = resolución horizontal máxima x resolución vertical máxima x 3.

Ejemplo: si la resolución máxima es 1600 x 900, el número de subpíxeles será 1600 x 900 x 3 = 4.320.000.

Principales precauciones de seguridad

1-2