2.Demo - La pantalla anterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado derecho, y la pantalla posterior a la aplicación de MagicColor aparece en el lado izquierdo.

3.Total : Muestra con definición el color natural intenso.

4.Inteligente : Además del color natural intenso, muestra el color natural de la piel con más sensación de realidad y definición.

5.MagicZone

￿La Magic Zone garantiza una visualización clara y definida de archivos multimedia animados o de imágenes de fotos, mejorando el brillo, la nitidez, la saturación y el tono de una zona concreta de la pantalla. Proporciona una cómoda interfaz que resalta la parte de reproducción de vídeo del programa multimedia detectando automáticamente y resaltando la zona que ha arrastrado para seleccionar.

￿Cuando el cursor del ratón está activado()y es necesario desactivarlo para realizar otras tareas, haga clic con el botón derecho del ratón o ponga el cursor activado ()sobre la barra de tareas y haga clic. Cuando está desactivado, el icono de la pantalla vuelve a adoptar el aspecto que tenía antes de activarse.

￿La MagicZone es especialmente adecuada para la imagen en movimiento.

￿Auto Detect (Detección automática): Si reproduce la película en algunos reproductores, MagicZone destacará automáticamente la pantalla de reproducción (es compatible en los reproductores Gom, Adrenalin, KCP, Window Media, Power DVD, etc., ). Es posible que destaque otros reproductores, pero puede haber problemas.

￿Menú de la barra de tareas

Tono Ajusta el matiz del color.

MagicColor

Saturación Ajusta la saturación del color.

Brillo

 

Ajusta el brillo.

 

 

 

Nitidez

 

Ajusta la diferencia entre la zona más clara y la zona más

 

oscura de la pantalla.

 

 

Zone Off

 

Desactiva la zona capturada.

 

 

 

Restablecer Vuelve a los valores predefinidos por el vendedor.

￿Según el modelo del monitor, Color Control, Sharpness, Contrast, ColorTone y Brightness no se podrán ajustar en el modo MagicColor de Full y Intelligent.

￿Si ejecuta MagicZone, MagicTune™ desaparecerá, y si cierra MagicZone después del ajuste, volverá a aparecer MagicTune™ . (System Tray (barra de tareas) no está seleccionada).

Si ejecuta MagicZone, MagicTune™ desaparecerá, y si cierra MagicZone después del ajuste, no volverá a aparecer MagicTune™ . (System Tray (barra de tareas) está seleccionada)

￿El modo MagicColor varía según el modelo del monitor. El modo MagicZone mostrará si el monitor admite la función.

La función Color Innovation (Innovación del color) proporciona un color mejorado para obtener mejores imágenes con WCG-CCFL, que se ha aplicado a Samsung Electronics por primera vez.

Color Innovation ￿ Color Vivo : Si selecciona "Color Vivo", podrá ver una imagen más clara y viva.

￿Color Natural : Si selecciona "Color Natural", podrá ver una imagen más natural y suave.

￿Personal : Si no está a gusto con el color, ajústelo como desee usando los colores del menú y el menú de pantalla.

La corrección Gamma cambia la luminancia de las canales por una luminancia intermedia.

Gamma

El modo Gamma varía según el modelo del monitor. Algunos monitores sólo admiten tres modos (Modo 1, Modo 2, Modo 3)