Este cuadro aparece durante el funcionamiento normal si el cable del vídeo se desconecta o daña.

Apague el monitor y vuelva a conectar el cable de video; luego prenda el computador y el monitor.

Si después de usar el procedimiento anteriormente indicado, la pantalla del monitor permanece en blanco, inspeccione el controlador de video y el sistema del computador el monitor está funcionando correctamente.

Mensajes de Precaución

Si hay algo incorrecto en la señal de entrada, aparece un mensaje en la pantalla o la pantalla se pone en blanco aunque el indicador de suministro de energia LED esté todavía prendido. El mensaje podría indicar que el monitor está fuera del rango de escáner o que se necesita inspeccionar el cable de señal.

Ambiente

La ubicación y posición del monitor podría influenciar en la calidad y otras características del monitor.

Si hay algún altavoz para bajas audiofrecuencias cerca del monitor, desconéctelo y trasládelo a otra habitación.

Retire todos los dispositivos electrónicos como radios, ventiladores, relojes y teléfonos que están a menos de 3 pies (1 metro) del monitor.

Recomendación útil

"Un monitor reconstruye señales visuales que recibe del PC. Por lo tanto, si hay algún problema con el PC o la tarjeta de video, esto podría causar que el monitor se ponga en blanco, o tenga malos colores, sonido, Sincronización Fuera de Rango, etc. En este caso , primero inspeccione la fuente del problema y luego póngase en contacto con el centro de servicio o el distribuidor."

Analizando las condiciones de trabajo del monitor

Si no hay imagen en la pantalla o si aparece un mensaje "Modo no óptimo","Modo recomendado 1440 x 900 60 Hz", "desconecte el cable del PC mientras el monitor todavía está con corriente eléctrica."

Si hay un mensaje en la pantalla o si la pantalla se pone blanca, esto significa que el monitor está en condiciones de trabajar.

En este caso, inspeccione del PC y averigue el problema.