￿No use tornillos con un tamaño superior al estándar, ya que pueden causar daños en el interior del monitor.

￿Para montajes murales que no cumplen las especificaciones de tornillos estándar VESA, la longitud de éstos puede variar dependiendo de las especificaciones.

￿No use tornillos que no cumplan las especificaciones de tornillos estándar VESA No apriete excesivamente los tornillos, ya que podría dañar el producto o provocar la caída de éste con riesgo de causar lesiones personales. Samsung no se hace responsable de este tipo de accidentes.

￿Samsung no se hace responsable de daños o lesiones personales cuando se usa un montaje mural que no es VESA o que no cumple las especificaciones, o si el cliente no sigue las instrucciones de instalación del producto.

￿Para montar el monitor en la pared, es necesario adquirir el kit de montaje en la pared que permite el montaje del monitor alejado al menos 10 cm desde la superficie de la pared.

￿Para más información, póngase en contacto con el Centro de Reparaciones de Samsung más cercano. Samsung Electronics no será responsable de los daños causados por la utilización de una base distinta de las especificadas.

￿Utilice un dispositivo de montaje en pared que cumpla las normas internacionales.