6Configuración y restauración

barra de deslizamiento del brillo se reduce y se muestra la imagen de una luna. La barra de deslizamiento del brillo se mostrará durante 3 segundos tras activarse el sensor.

￿

￿

￿

￿

￿

Ha salvado ***.* árboles.

Se muestra una imagen como la de la ilustración cuando se completa el árbol de energía mientras Most. icono econ. está establecido como Act..

Si se muestra la imagen anterior, significa que la opción Most. icono econ. está establecida como Act.. Cambie este valor a Des. si no desea que se muestre esta imagen.

La cantidad de energía ahorrada por las funciones Sensor mov. econ., Sensor lum. econ. y Ahorro energía se acumula y el progreso se puede ver en el crecimiento del árbol de energía.

El árbol de energía crece según se acumula el ahorro de energía del monitor. Consecuentemente, en el crecimiento del árbol también intervendrán otras funciones que requieren consumo de energía, como la función del control del brillo.

La cantidad de energía ahorrada acumulada por las funciones Sensor mov. econ., Sensor lum. econ. y Ahorro energía se calcula y se representa como una cantidad de dióxido de carbono.

Se muestra un árbol de energía completo cuando el ahorro de energía acumulado es similar a la cantidad de dióxido de carbono que absorbe un árbol durante un año. Así se muestra que el ahorro de energía es tan eficaz como plantar un árbol; esto permite comprender mejor lo que representa el ahorro de energía a través del tiempo y sus efectos gracias a la visualización del crecimiento del árbol.

El progreso del crecimiento del árbol se representa con 10 diferentes imágenes (etapas). Una vez el árbol llega al crecimiento máximo, se restaura la imagen inicial y se sigue acumulando el número de árboles. El número de árboles de energía se redondea decimalmente.

6 Configuración y restauración 60