-- Es posible que el dispositivo móvil se resbale, dependiendo del material y la forma de su parte posterior. Use la almohadilla antideslizante que se incluye en el paquete.

Precauciones

――Asegúrese de leer el manual del usuario para garantizar un uso correcto y seguro del monitor.

――Este monitor de carga inalámbrica es compatible con dispositivos con certificación Qi (receptores).

――Este monitor usa un sistema de inducción magnética y ha obtenido la certificación Qi para carga inalámbrica, otorgada por el Consorcio de Energía Inalámbrica (WPC por sus siglas en inglés). El monitor puede cargar dispositivos móviles fabricados de acuerdo con las especificaciones Qi. No use el monitor para cargar dispositivos que no se hayan fabricado de acuerdo con las especificaciones de certificación Qi.

――Asegúrese de usar el adaptador de monitor estándar que se incluye con el monitor.

Conecte el adaptador al monitor, y compruebe a continuación el rango de carga inalámbrica efectiva, indicado en el soporte. Luego coloque el dispositivo móvil en el centro de dicho rango. Asegúrese de que el dispositivo admite la carga inalámbrica.

Tras colocar el dispositivo en la posición correcta, asegúrese de que empieza a cargar.

El proceso de carga se indica con el LED situado en la parte inferior del soporte, además de mediante el propio dispositivo, que emitirá sonidos o mostrará mensajes o notificaciones, así como el icono de carga.

Es posible que la carga inalámbrica no funcione o que el dispositivo móvil se caiga si no lo coloca correctamente dentro del rango de carga inalámbrica efectiva. Dicho rango está marcado con un círculo.

Es posible que el dispositivo no se cargue en los siguientes casos: el dispositivo se ha colocado fuera del rango de carga inalámbrica, está colocado boca abajo o está lejos del punto de carga.

No coloque la cubierta de carga inalámbrica en el área de carga inalámbrica sin colocar también un dispositivo móvil.

El monitor podría recalentarse y sufrir un fallo. Un monitor sobrecalentado puede causar también quemaduras por calor, o incluso un incendio.

28