![](/images/backgrounds/358756/358756-011x1.png)
Calentar su Habitación
Deberá seleccionar el modo HEAT (calefacción) si desea ajustar:◆La temperatura de la calefacción◆La velocidad del ventilador para calefacción1 Si es necesario, presione el botón | (On/Off). | ||
| Resultado | : ◆ El indicador de OPERATION aparece en al unidad interior. |
◆El aire acondicionado se enciende en el modo en que se utilizó la unidad por última vez.
◆La unidad interior emite un pitido.
IMPORTANTE El aire acondicionado incorpora un mecanismo de protección que evita que se dañe el aparato al encenderlo inmediatamente después de:
◆Enchufarlo
◆Apagarlo
|
|
| El aparato se encenderá con normalidad al cabo de tres minutos. |
|
|
| |
2 | Si es que no aparece | en la p arte superior del control remoto, presione el | |
| botón de MODE en el control remoto una o más veses hasta que aparesca. | ||
| Resultado | : | ◆ Cada ves que presione el botón de MODE la unidad interior |
|
|
| bipea. |
Nota Se puede cambiar de modo en cualquier momento.
3Para ajustar la temperatura, presione el botón TEMPERATURE uno o más veses hasta que se marque la temperatura requerida. Posibles temperaturas
son entre 16 | O C y 30 O C inclusive. |
|
Resultado | : ◆ Cada ves que presione el botón de TEMPERATURE : | |
| - La temperatura se ajusta de 1 | O C. |
◆El aire acondicionado comienza a calentarse siempre que la temperatura ambiental sea inferior a la temperatora deseada (temperatura seleccionada +3°C); sin embargo, el ventilador funcionará siempre.
4Seleccionar la velocidad del ventilador presionando el botón de VENTILADOR uno o más veses hasta se marque la velocidad deseada :
|
|
| Automático (girar: |
|
| ) |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||
|
|
| Bajo |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |||
|
|
| Medio |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| ||
|
|
| Alto |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
| |
Resultado | : ◆ Cada ves que oprima el botón de FAN(VENTILACION), | ||||||||
|
|
| la unidad interior bipea. |
|
|
|
|
|
|
◆Durante los tres o cinco primeros minutos, el ventilador funciona muy lentamente hasta que el aire se haya calentado lo suficiente. Una vez que haya alcanzado la temperatura adecuada, el ventilador se ajusta de forma automática a la velocidad establecida.
5 Para controlar la dirección del flujo del aire fijese a la página 15.
ESPAÑOL
S- 11