Apéndice
Extracción de la batería
•Para extraer la batería, debe acudir a un centro de servicio de atención técnica autorizado y llevar las instrucciones proporcionadas.
•Por su propia seguridad, no intente extraer la batería. Si no se extrae la batería correctamente, tanto esta como el dispositivo podrían estropearse, lo que podría causarle daños personales o comprometer su seguridad al utilizar el dispositivo.
•Samsung no acepta ninguna responsabilidad por daños o pérdida (ni responsabilidad contractual ni extracontractual, incluidos casos de negligencia) que puedan derivarse del estricto cumplimiento de las presentes recomendaciones e instrucciones, excepto en caso de muerte o daños personales causados por negligencia por parte de Samsung.
1
2
3
4
Retire la bandeja de la tarjeta SIM del dispositivo.
Para ablandar el adhesivo que sujeta la tapa posterior al dispositivo principal, el dispositivo debe calentarse de forma controlada por medio de una cámara con control de temperatura.
Coloque una herramienta de extracción con ventosa en el extremo inferior de la cubierta trasera y, mientras sujeta el dispositivo con firmeza, tire de la tapa posterior desde abajo hacia arriba.
Afloje y quite los tornillos en los puntos indicados y extraiga el chasis.
Desconecte el conector de la batería y haga palanca para extraer suavemente la batería de la estructura principal de la unidad.