Nociones básicas

Pantalla Aplicaciones

La pantalla Aplicaciones contiene los iconos de todas las aplicaciones, incluyendo las que se han instalado recientemente.

En la pantalla Inicio, pulse para abrir la pantalla de aplicaciones. Desplácese hacia la izquierda o hacia la derecha para ver más paneles.

Organizar las aplicaciones

Esta función solo está disponible en la vista de cuadrícula personalizable.

Pulse Editar, mantenga pulsada una aplicación, y después arrástrela hacia una nueva ubicación. Para moverlo hacia otro panel, arrástrelo hacia uno de los lados de la pantalla.

Organizar las aplicaciones en carpetas

Junte las aplicaciones relacionadas en una carpeta para una mayor comodidad.

Pulse Editar, mantenga pulsada una aplicación, y después arrástrela hacia Crear carpeta. Introduzca un nombre para la carpeta. Pulse , seleccione las aplicaciones que quiera mover a la carpeta, y después pulse HECHO.

La carpeta nueva se añadirá al panel de carpetas en la pantalla de aplicaciones.

Organizar los paneles

Pellizque la pantalla, mantenga pulsada la vista previa de un panel y arrástrelo hacia una nueva ubicación.

Instalar aplicaciones

Use las tiendas de aplicaciones, como Galaxy Apps, para descargar e instalar aplicaciones.

Desinstalar aplicaciones

Pulse Desinstalar/desactivar aplicaciones, y después seleccione una aplicación para desinstalarla.

No es posible desinstalar las aplicaciones predeterminadas que vienen con el dispositivo.

31

Page 31
Image 31
Samsung SM-T335NYKAATL manual Pantalla Aplicaciones, Organizar las aplicaciones en carpetas, Instalar aplicaciones