PREPARACIÓN DEL
Para preparar el aparato para su uso y verificar que esté operando debidamente, tome las siguientes medidas.
Instale todas los estantes y compartimientos que fueron desmontados durante el trasporte en sus posiciones correctas.
Es aconsejado limpiar el aparato y todos sus accesorios antes de prenderlo por primera vez para remover cualquier polvo que se haya acumulado durante el empaque y el transporte. Especialmente si se percibe un olor en el tanque de agua, por favor límpielo con un detergente comestible.
Prenda el aparato aproximadamente 2 horas antes de cargarlo por primera vez con comida congelada. No lo cargue con comida congelada hasta que la temperatura del congelador muestre al menos
Si quiere guardar comida congelada tan rápidamente como sea posible, ajuste el control de temperatura a la posición más fría
El aparato está programado para operación normal. Se recomiendan temperaturas de +3°C en el refrigerador y de
La luz interior del aparato se prende cuando se abre la puerta.
Su aparato es operado por un compresor que alterna entre "prendido y apagado" para mantener la temperatura interna. Cuando el compresor es nuevo, es necesario que se opere por un periodo de hasta cinco meses.
Durante este período de tiempo, la unidad puede ser un poco ruidosa. Esto es bastante normal y no representa un defecto.
Guarde la comida cuando la temperatura en el refrigerador esté suficientemente baja. Esto toma varias horas después de prender el refrigerador para que llegue a la temperatura apropiada.
Si el aparato no funciona correctamente verifique el suministro de electricidad. Si el problema persiste, póngase en contacto con su distribuidor.
5