Para limpiar el producto, desenchufe el cable de alimentación y, a continuación, limpie el producto con un paso suave, seco y limpio (microfibra, algodón).

-- Evite que el producto tenga polvo. El polvo produce arañazos en su superficie.

AAInformación adicional

Información sobre la conexión de red

Según el enrutador inalámbrico utilizado, es posible que algunas operaciones de red funcionen de forma diferente.

Para obtener información detallada sobre la conexión de red con un enrutador o un módem inalámbrico, consulte la documentación del enrutador o del módem.

Seleccione un canal inalámbrico que no se esté utilizando. Si el canal seleccionado lo está utilizando otro dispositivo de comunicación cercano, las interferencias de radio pueden provocar fallos en la comunicación.

En cumplimiento de las especificaciones de certificación Wi-Fi más recientes, el concentrador no admite cifrado de seguridad WEP, TKIP o TKIP-AES (WPA2 Mixto) en redes que funcionan en modo 802.11n.

Por su naturaleza, la LAN inalámbrica puede experimentar interferencias de radio según las condiciones ambientales (como el rendimiento del enrutador inalámbrico, la distancia, los obstáculos, las interferencias con otros dispositivos inalámbricos, etc.)

El cifrado WEP no funciona con WPS (PBC) / WPS (PIN).

Works with SmartThings™

Este producto es compatible con SmartThings.

El servicio SmartThings varía en función del país.

Para más información, visite http://www.smartthings.com

AACopyright

©2015 Samsung Electronics Co.,Ltd.

Todos los derechos reservados. Ninguna parte de este manual del usuario pueden reproducirse o copiarse sin la autorización previa por escrito de Samsung Electronics Co. Ltd.

En el presente documento, Samsung Electronics, declara que este equipo está en conformidad con los requisitos esenciales y otras provisiones relevantes de la Directiva 1999/5/EC.

La Declaración de conformidad original puede encontrarse en http://www.samsung.com, vaya a Asistencia al cliente > Búsqueda de productos e introduzca el nombre del modelo. Este equipo puede utilizarse en todos los países de la UE. Este equipo sólo se puede utilizar en recintos cerrados.

4444

19