Como en todo aparato que usa la electricidad y tiene piezas móviles hay factores de riesgo. Para hacer funcionar este aparato debe familiarizarse con él y tener cuidado cuando lo use.
No permita que los niños (o animales domésticos) jueguen cerca o dentro de la lavadora. La puerta de la lavadora no se abre fácilmente desde dentro y los niños pueden sufrir lesiones graves si se quedan atrapados dentro.
Este electrodoméstico no está pensado para que lo usen personas (incluidos los niños) ADVERTENCIA con las capacidades físicas, sensoriales o mentales reducidas, o faltas de conocimiento y
experiencia, sin la supervisión o las indicaciones de una persona responsable que garantice un uso seguro del aparato.
No deje que los niños jueguen con el electrodoméstico.
Si el enchufe (o cable de alimentación) está dañado, debe ser reemplazado por el fabricante, su agente de servicio o por personal cualificado a fin de evitar situaciones de peligro.
Este aparato debe colocarse en un lugar accesible para el enchufe de alimentación, las lengüetas de suministro de agua y los tubos de drenaje.
Para lavadoras con aberturas de ventilación en la base, asegúrese de que la apertura no está obstruida por una alfombra ni ningún otro obstáculo.
Utilice el nuevo conjunto de tubo flexible y no reutilice los viejos juegos de mangueras.
INSTRUCCIONES ACERCA DE LA MARCA WEE
Eliminación correcta de este producto (residuos de material eléctrico y electrónico)
(Aplicable en la Unión Europea y en otros países europeos con sistemas de recogida selectiva)
La presencia de esta marca en el producto, accesorios o en el material informativo que lo acompaña indica que el producto y sus accesorios electrónicos (por ejemplo, cargador, auricular, cable USB) no deberán eliminarse junto con otros residuos domésticos al finalizar su vida útil. Para evitar los posibles daños al medio ambiente o a la salud humana que representa la eliminación incontrolada de residuos, separe estos productos de otros tipos de residuos y recíclelos correctamente para promover la reutilización sostenible de recursos materiales.
Los usuarios particulares pueden contactar con el establecimiento donde adquirieron el producto, o con las autoridades locales pertinentes, para informarse sobre cómo y dónde pueden llevarlos para que sean sometidos a un reciclaje ecológico y seguro.
Los usuarios comerciales pueden contactar con su proveedor y consultar las condiciones del contrato de compra. Este producto y sus accesorios electrónicos no deben eliminarse mezclados con otros residuos comerciales.