El dispositivo deja de responder o presenta errores graves

Si el dispositivo deja de responder o queda paralizado, es posible que sea necesario cerrar los programas o restablecer el dispositivo a fin de que vuelva a funcionar. Si el dispositivo está paralizado y no responde, mantenga presionado [] durante 8 a 10 segundos. El dispositivo se reiniciará automáticamente.

Si esto no resuelve el problema, restablezca los datos de fábrica. En la pantalla de inicio, abra la lista de aplicaciones y seleccione Ajustes Privacidad Restablecer datos de fábrica Restablecer el dispositivo Borrar todo.

El dispositivo emite un sonido y el icono de batería parpadea

El nivel de batería es bajo. Recargue la batería o reemplácela para poder seguir utilizando el dispositivo.

La batería no se carga correctamente o el dispositivo se apaga

Es posible que los terminales de la batería estén sucios. Limpie los contactos de color dorado con un paño limpio y suave y, luego, intente volver a cargar la batería.

Si la batería ya no se carga completamente, deseche la antigua batería de manera adecuada y reemplácela por una nueva (consulte las normas locales acerca de la forma correcta de desecharla).

El dispositivo está caliente al tacto

El dispositivo puede estar caliente al tacto cuando se utilizan aplicaciones del dispositivo durante períodos prolongados o cuando se utilizan aplicaciones que requieren más energía. Esto es normal y no debería afectar la duración o el rendimiento del dispositivo.

104Solución de problemas