Ajuste del balance de los altavoces

individualmente

Es posible ajustar los altavoces individualmente, excepto los frontales. Los altavoces posteriores y central y los niveles del volumen del altavoz potenciador de graves se ajustan tomando como referencia el nivel del volumen del altavoz frontal.

El altavoz que debe ajustarse parpadea en la ventana del visualizador.

SHIFT

WOOFER

CENTER +/– +/–

REAR

MUTING

+/–

(TEST TONE)

 

Para ajustar el altavoz central

Pulse CENTER +/–.

Para ajustar los altavoces posteriores

Pulse REAR +/–.

Para ajustar el altavoz potenciador de graves

Pulse WOOFER +/–.

Ajuste del balance del altavoz del

altavoz potenciador de graves

MENU/ VOL/

ENTER SELECT

1 Pulse MENU/ENTER.

2 Gire el mando VOL/SELECT (aparecerá SETUP) y, a continuació n, pulse

MENU/ENTER.

3 Gire el mando VOL/SELECT para seleccionar el nivel deseado y, a continuació n, pulse MENU/ENTER.

C-LEV (CENTER LEVEL)

R-LEV (REAR LEVEL)

W-LEV (WOOFER LEVEL)

4 Gire el mando VOL/SELECT para ajustar el balance del altavoz y, a continuació n, pulse MENU/ENTER.

zSi pulsa MENU/ENTER durante má s de 2 segundos mientras realiza los ajustes del altavoz potenciador de graves, la pantalla regresará al menú anterior.

zMediante el tono de prueba será má s fá cil oír la diferencia del nivel de volumen de todos los altavoces.

Mientras pulsa SHIFT en el mando a distancia, pulse MUTING (TEST TONE). En el sistema, pulse MENU/ENTER y gire el mando VOL/SELECT (aparecerá T-T (TEST TONE)). A continuació n, pulse MENU/ENTER.

Cada altavoz emitirá el tono de prueba sucesivamente. Ajuste el nivel de volumen, de modo que el volumen del tono de prueba de cada altavoz sea el mismo en el mando a distancia.

Para desactivar el tono de prueba, vuelva a pulsar MUTING (TEST TONE) y SHIFT a la vez. Si lo prefiere, pulse de nuevo MENU/ENTER en el sistema.

16ES