Si el ordenador no reconoce el Net MD

¿Está el Net MD conectado correctamente al ordenador?

Si el Net MD no está conectado correctamente al ordenador, éste no reconocerá el Net MD.

Vuelva a conectar el USB dedicado. Si el ordenador sigue sin reconocer el Net MD, desconecte el Net MD, reinicie el ordenador y vuelva a conectar el cable USB dedicado.

¿Hay algún MD en el Net MD?

Compruebe si hay algún MD en el Net MD.

Si el ordenador no reconoce el Net MD incluso si Net MD está conectado y se ha insertado un disco, puede que el controlador de Net MD no esté correctamente instalado.

Vaya a [USB Controller] en la ventana Administrador de dispositivos de Windows para comprobar que el Net MD se reconoce correctamente.

La marca [!] en la ventana Administrador de dispositivos indica que Net MD no se reconoce correctamente. Vuelva a instalar el controlador de Net MD.

1 Haga clic en [Start]–[Settings]–[Control Panel].1)

2 Haga doble clic en [System] en el Panel de control.2)

3 Haga clic en la pestaña [Hardware]3) y, a continuación, en [Device Manager].

Aparece la ventana Administrador de dispositivos.

1) En Windows XP, seleccione [Start]–[Control Panel].

2) En Windows XP, haga doble clic en [System] si el Panel de control tiene el formato “classic” o haga clic en [Performance and Maintenance] y, a continuación, en [System] si tiene el formato “category”.

3) Según el sistema, puede que no aparezca la pestaña [Hardware]. En ese caso, haga clic en la pestaña [Device Manager] para mostrar la ventana Administrador de dispositivos.

Si la instalación no se ha realizado correctamente

Asegúrese de cerrar todas las aplicaciones de Windows antes de iniciar la instalación.

Si inicia la instalación mientras se están ejecutando otros programas, puede provocar un funcionamiento incorrecto. Esto suele ocurrir con programas que necesitan gran cantidad de recursos del sistema, como, por ejemplo, los programas de detección de virus.

No conecte el Net MD al ordenador antes de iniciar la instalación.

Si el cable USB dedicado está conectado al ordenador antes de la instalación, ésta no se realizará correctamente. Conecte el cable USB dedicado cuando haya terminado la instalación.

Asegúrese de que el ordenador tiene espacio suficiente en el disco duro.

Se necesitan 120 MB o más de espacio libre en disco. Si el ordenador no tiene espacio libre suficiente, es posible que no se pueda realizar la instalación.

56