
,Es posible que exista un problema con la batería. Pruebe a utilizar una batería de repuesto marcada para usar con el sistema PSP®, si dispone de una.
El indicador POWER (alimentación) está activado pero no aparece la pantalla LCD.
,Compruebe que la luz de fondo de la pantalla LCD no esté apagada. Si lo está, pulse uno de los botones del sistema para encenderla.
La batería pierde energía incluso cuando el sistema está apagado.
,Dado que la energía de la batería se usa incluso cuando el sistema está apagado, se recomienda cargar la batería con frecuencia.
Pantalla
La pantalla se vuelve oscura repentinamente.
,Compruebe el ajuste Apagar automáticamente la luz de fondo. Si está ajustado en activada, la luz de fondo se apagará cuando transcurra el período especificado. Pulse cualquiera de los botones del sistema para encender la pantalla (página 101).
,Revise el ajuste Suspender Automáticamente. Si está activado, la pantalla se oscurecerá después de un cierto período de tiempo (página 102).
La pantalla se oscurece, por lo que resulta difícil distinguir las imágenes.
,En función del ángulo de visión, es posible que la pantalla aparezca oscura. Utilice el botón de pantalla de la parte frontal del sistema para ajustar el brillo (página 37).
La pantalla contiene puntos negros, rojos, azules y verdes que no desaparecen.
,Las pantallas LCD se fabrican con una tecnología de gran precisión aunque, en algunos casos, es posible que aparezcan puntos negros, o que permanezcan en la pantalla puntos rojos, azules o verdes. No se trata de un fallo de funcionamiento. Si desea obtener información detallada, consulte el apartado "Precauciones" ( página 9).
136Solución de problemas